VISITAS  

Hoxe1
Onte34
Esta semana113
Este mes922
Total676874

A tua IP: 54.198.96.198 Info: Unknown - Unknown Mércores, 15 Agosto 2018 03:08
   

LOCALIZADOR PAVILLÓNS (orientativo)  

   

8º TORNEO BENXAMÍN SALESIANOS VIGO Colaboracións  

colegio_salesianos
concello_de_vigo
Anpa_salesianos
Abertal
arume_catering
NB21
lostokinski
Decathlon
AMFIV
   

Colexio Mª Auxiliadora  

   

REDES SOCIAIS  

   

FEDERACIÓNS  

   

FEDERACIÓNS AUTONÓMICAS  

   

TV  

   

Programación da xornada do Club Salesianos

Resultados. 28 y 29 de ABRIL de 2018

Detalles

"LA CRÓNICA"

 

Júnior Masculino. 2ª División. Copa Primavera Vigo. Grupo B.
Redondela vs Salesianos GLP Abogados: 24 a 70.

Partido sin complicaciones que se solucionó de manera favorable a Salesianos, que ejerció un dominio claro y abrumador. La defensa fue el factor clave para imponer el ritmo más conveniente para nuestros intereses. Correr y anotar con poca oposición. Si bien, el equipo fue disminuyendo el ritmo para acabar la segunda parte jugando pases y movimientos...

Júnior Femenino. 2ª División. Fase de Ascenso. Grupo Sur.
Salesianos Vigo vs Estudiantes de Pontevedra: 59 a 72.

Alguna ausencia sumada a problemas físicos de varias jugadoras impidieron al equipo preparar el partido bien. La entidad del rival, que basa su juego en el esplendor físico, presagiaba un partido duro a todos los niveles. Pensamos en posponer el encuentro pero el equipo rival no estaba por la labor... Y así llegamos al sábado, con todo en contra. Y cuando peor se pone todo, mejor respuesta ofrecen estas chicas. Plantaron cara y ofrecieron batalla. Salieron a luchar, cuerpo a cuerpo y se dejaron la vida en el campo para llegar 49 a 52 a falta de 4 minutos. Increíble!!! Les podíamos birlar el partido... Pero esta historia no tienen final feliz; nos deshinchamos y ellas aprovecharon para finiqutar el encuentro. Más diferencia de la merecida y poca justicia poética...!!!

Cadete Masculino. 2ª División. Copa Primavera Vigo. Grupo B.
Apósto Blanco vs Salesianos Vigo: 25 a 68.

Salesianos jugó bien, no tuvo demasiada oposición y pudo imponerse con mucha claridad. La buena rotación de jugadores permitió al equipo mantener un nivel alto de juego, defensas asfixiantes y transiciones rápidas...

Cadete Masculino. 2ª División. Copa Primavera Vigo. Grupo A.
Salesianos E. I. Papaventos vs Novobásket Azul: 39 a 36.

Partido igualado y emocionante; Salesianos juega bien, sin cometer demasiados errores y logra vencer a un equipo de su nivel. La defensa permitió al equipo aspirar a todo, el rebote defensivo fue clave y la diferencia pudo ser mucho mayor de no ser por tantos fallos en las cercanías del aro. Con todo, victoria que sabe a gloria.

Cadete Femenino. 2ª División. Copa Primavera Vigo. Grupo B.
Salesianos GLP Abogados vs Redondela: 79 a 26.

Las chicas de Salesianos se vieron superiores, tenían ganas de jugar y solucionaron el partido de manera clara y contundente. Bien atrás, tranquilas delante y el buen juego y las canastas no tardaron en llegar. Gran partido y victoria merecida.

Pre-Infantil Femenino. 1ª División. 2ª fase. Grupo A – 2. Copa Federación.
Salesianos Micral Administradores: vs KFC Culleredo: 70 a 62.

Salesianos dominó el encuentro pero no con la claridad suficiente como para relajarse... De hecho, el equipo tuvo dos momentos para romper el partido y dejó al rival volver y conservar algunas opciones de victoria. Así, a falta de 5 minutos, tras ir 9 arriba, el partido estaba empatado. Las coruñesas venían desde abajo, muy fuertes en lo mental y crecidas. Las nuestras reaccionaron muy bien, enlazaron varias defensas con varias contras y, por fin, ammarraron la victoria.

Alevín Femenino. 2ª División. 2ª Fase Vigo. Grupo A – 1.
Apóstol vs Salesianos Vigo: 55 a 31.

Salesianos jugó un buen partido frente a un rival de más edad y físico. Hasta el cuarto periodo el marcador se mantuvo igualado, las nuestras estaban acertadas y con mucha fe. Poco a poco se nos fue agotando el fuel, nos quedamos en la reserva y ya no pudimos pegar más acelerones. Mala suerte con algunos tiros y al final más diferencia de la deseada.

Benjamín Masculino. Zonal. Vigo. Liga Regular.
Miralba vs Salesianos Vigo Negro: 36 a 14.

Salesianos empezó muy bien, plantó cara al rival y parecía que iba a competir el partido para ganarlo. Después del descanso, el equipo pegó un bajón importante que fue aprovechado por Miralba para marcar diferencias y acabar jugando con más comodidad y soltura.

   

PATROCINADORES  

   

COLABORADORES  

   

MÁS COLABORADORES  

   

CLUBES DE VIGO  

   

CLUBES LIGA Cyber Femenina  

   

CLUBES LIGA Endesa - ACB  

   

CLUBES Div.Honor BSR  

   

Co apoio de:

colegio salesianos m auxiliadora  logos  Colaborador 2 CX Abertal 2  concello de vigo  logo-deputacion  xunta de galicia

   
© Club Baloncesto Salesianos Vigo