AVISOS URXENTES  

   

VISITAS  

Hoxe15
Onte204
Esta semana465
Este mes3470
Total685796

A tua IP: 54.92.160.119 Info: Unknown - Unknown Mércores, 24 Outubro 2018 02:45
   

LOCALIZADOR PAVILLÓNS (orientativo)  

   

8º TORNEO BENXAMÍN SALESIANOS VIGO Colaboracións  

colegio_salesianos
concello_de_vigo
Anpa_salesianos
Abertal
arume_catering
NB21
lostokinski
Decathlon
AMFIV
   

Colexio Mª Auxiliadora  

   

REDES SOCIAIS  

   

FEDERACIÓNS  

   

FEDERACIÓNS AUTONÓMICAS  

   

TV  

   

Programación da xornada do Club Salesianos

Resultados. 5 y 6 de MAYO de 2018

Detalles

"LA CRÓNICA"

 

Sénior Masculino. 3ª División. Copa Primavera Vigo. Grupo B.
Salesianos Vigo vs CB Mos Star Logística Gestión: 66 a 53.

Los nuestros se vieron muy superiores, hicieron un par de amagos de romper el partido pero no tuvieron la constancia necesaria para doblegar a un rival más esforzado pero menos capacitado. Los nuestros apretaban y se iban y los otros anotaban desde fuera con mucha soltura y acierto y recuperaban...

Sénior Femenino. 2ª División. Grupo Sur.
Extrugasa Rio Ulla vs Salesianos El Bosque H·R: 50 a 73.

Salesianos jugó bien los cuartos pares y se dejó, un poco, en los impares... El equipo empezó enchufado, agresivo atrás y bien organizado alante. Enseguida entraron los tiros y el equipo se distanció mucho y pronto... El rival entró en juego en el segundo cuarto e hizo oposición para llegar en buena situación al descanso... Tras la reanudación, Salesianos se puso las pilas y dominó con mucha claridad; se fue hasta los 37 de ventaja y dio por zanjado un encuentro que las locales maquillaron gracias a varios triples y mucho pundonor.

Júnior Masculino. 2ª División. Copa Primavera Vigo. Grupo B.
Salesianos GLP Abogados vs Rías Baixas: 69 a 50.

Los nuestros jugaron un buen partido en los dos lados de la cancha, dominaron con claridad al rival y no aflojaron hasta el último cuarto... Ya con el partido sentenciado, Rías Baixas aprovechó para maquillar el resultado.

Júnior Femenino. 2ª División. Fase de Ascenso. Grupo Sur.
Baiona-Torvigo vs Salesianos Vigo: 46 a 33.

El partido se mantuvo igualado los primeros 30 minutos; Salesianos tuvo un par de momentos buenos y no fue capaz de marcar diferencias pese al buen juego mostrado. La buena circulación del balón le permitía al equipo encontrar tiros cómodos que no querían entrar... En el último cuarto, Salesianos se vino abajo y después de perder tantas oportunidades, dejó escapar un partido que estaba en la mano...

Cadete Masculino. 2ª División. Copa Primavera Vigo. Grupo B.
Salesianos Vigo vs Seis do Nadal "B": 74 a 37.

Salesianos salió muy bien, muy inspirado y ya en el inicio del partido pudo distanciarse. El equipo, con mucha confianza, no sacó el pie del acelerador en ningún momento.

Cadete Masculino. 2ª División. Copa Primavera Vigo. Grupo A.
Pintunova Seis do Nadal vs Salesianos E. I. Papaventos: 63 a 16.

Salesianos aguantó el marcador en el primer cuarto y en el segundo capeó el temporal. Pero tras el descanso, el equipo vivió un infierno. El equipo se desfondó y se fue totalmente del encuentro.

Cadete Femenino. 2ª División. Copa Primavera Vigo. Grupo B.
Seis do Nadal "B" vs Salesianos GLP Abogados: 37 a 61.

Salesianos jugó un partido gris, lejos de su nivel pese al resultado obtenido y proyectando problemas en su ataque a zona. Con el partido igualado, las de Salesianos optaron por hacer valer sus puntos fuertes para alcanzar la victoria; defensa y contraataque... La mayor calidad técnica hizo el resto.

Infantil Masculino. 2ª División.
Salesianos Vigo vs Viña Do Campo (Ribadavia): 59 a 57.

El primer partido de la fase de ascenso se salda con victoria. Ajustada y por los pelos; lo que le hacía falta a este equipo, partidos igualados para aprender a competir. Lo cierto es que el rival, muy físico, duro e incisivo no puso las cosas nada fáciles. Unas diferencias cortísimas favorables a Salesianos dieron paso a una ventaja de 7 puntos a falta de 5 minutos. Por supuesto, no estaba todo dicho... Aun dio tiempo a dejarse recortar, 54 a 52 con minuto y medio por jugar, irse de nuevo, 58 a 52 a falta de 24 segundos, para acabar sufriendo, 59 a 57... Muy bien!!!

Pre-Infantil Femenino. 1ª División. 2ª fase. Grupo A – 2. Copa Federación.
Arxil "C" vs Salesianos Micral Administradores: 43 a 46.

Las chicas de Salesianos jugaron uno de sus peores partidos en los últimos meses... Sin chispa, precipitadas, fallonas, blanditas atrás... El equipo no daba "pie con bola"... Salesianos estuvo siempre por debajo, llegó a ir perdiendo por 10 y cargándose de faltas... El equipo se concienció para jugar la segunda parte, no cambió el nivel del juego pero la actitud permitió al equipo remontar y auparse 5 arriba... Las otras hicieron unos instantes finales buenos y empataron el partido. Prórroga...!!! Y Salesianos empezó un carrusel de expulsiones por acumulación de quintas faltas que le dejó diezmado. Y cuando todo estaba peor, mejor se jugó; 9 arriba y partido ganado que el Arxil maquilló en los últimos 40 segundos...

Alevín Masculino. 2ª División. 2ª Fase. Puestos 1º al 6º.
Salesianos Vigo vs C. Mariano: 69 a 19.

Los de Salesianos salieron enchufados, con muchas ganas y muy decididos para hacerlo bien. Y así fue. Defender, correr y anotar!!!

Alevín Femenino. 1ª División. Grupo Sur A1.
Salesianos Vigo vs Caldaria Carmelitas Ourense: martes 8, 19:00 hh., C. Salesianos.

Alevín Femenino. 2ª División. 2ª Fase Vigo. Grupo A – 1.
Celta Zorka Rojo vs Salesianos Vigo: 73 a 37.

Partidón que se calcaron las nuestras... El marcador no refleja nuestra gran actuación; el equipo hizo muchos méritos durante el partido, llegó con 1 punto de ventaja al descanso y elaboró jugadas de mucho mérito. La diferencia física marcó la segunda parte; las nuestras perdieron fuelle y se pese a que lo intentaron ya no pudieron...

Benjamín Masculino. Copa Primavera Vigo. Grupo A.
Salesianos Vigo Verde vs Tui Mascato "B": 51 a 28.

La copa empieza bien para Salesianos; sin hacer uno de nuestros mejores partidos, el equipo hizo valer toda la experiencia acumulada durante esta temporada para superar a un rival que jugó bien. Da moral que vayan llegando victorias de vez en cuando...

Benjamín Masculino. Copa Primavera Vigo. Grupo B.
Miralba vs Salesianos Vigo Negro: 26 a 30.

Sorpresón!!! Después de caer derrotados frente a este equipo durante la liga, Salesianos mostró una importante mejoría que le llevó a una victoria inesperada. La concentración defensiva del equipo durante todo el encuentro valió para cortar la racha anotadora del rival y coger confianza para jugar en ataque. Al final, Salesianos mostró más acierto y se llevó una victoria revitalizadora.

Benjamín Femenino. Vigo. Liga FGB. Grupo Sur B.
Salesianos Vigo vs Bosco Salesianos Amarillo: 49 a 48.

El derbi no se pudo solucionar de una manera más agónica... Las de Vigo empezaron dormidas; el equipo no había aterrizado y ya estaba perdiendo por 10 puntos de diferencia. Salesianos Vigo se entonó, poco a poco fue cambiando el sentido del encuentro, le dio la vuelta a la tortilla y llegó a ponerse 4 arriba. Después 3 abajo, y finalmente dos canastas, una de ellas faltando 15 segundos, y 1 arriba... Una defensa más y victoria!!!

Salesianos Vigo vs Maside: 64 a 28.

Por la tarde esperaban las campeonas de Ourense!!! Maside tiene niñas grandes y fuertes y metían un poco de miedo... Por la mañana le habían dado guerra al Celta y esperábamos un partido duro... Y así fue al principio; Salesianos empezó perdiendo 2 a 10, jugando bien pero intimidado por el rival... A partir de ahí, las de Salesianos se metieron de lleno en el encuentro, despegaron y arrollaron de manera brillante a un rival que no era capaz de superar nuestra primera línea.

   

PATROCINADORES  

   

COLABORADORES  

   

MÁS COLABORADORES  

   

CLUBES DE VIGO  

   

CLUBES LIGA Cyber Femenina  

   

CLUBES LIGA Endesa - ACB  

   

CLUBES Div.Honor BSR  

   

Co apoio de:

colegio salesianos m auxiliadora  logos  Colaborador 2 CX Abertal 2  concello de vigo  logo-deputacion  xunta de galicia

   
© Club Baloncesto Salesianos Vigo