VISITAS  

Hoxe37
Onte48
Esta semana85
Este mes85
Total782841

A tua IP: 34.232.62.209 Info: Unknown - Unknown Martes, 02 Xuño 2020 16:45
   

APOIAMOS:  

NON VIOLENCIA MACHISTA

Nin mais Nin menos

Non Violencia Xenero-25N

8M

   

Colexio Mª Auxiliadora  

   

LOCALIZADOR PAVILLÓNS (orientativo)  

   

FEDERACIÓNS  

   

FEDERACIÓNS AUTONÓMICAS  

   

PRENSA  

   

REDES SOCIAIS  

   

TV  

   

Noticias locais

EL PORRIÑO BALONCESTO BASE EN RIESGO DE DESAPARICIÓN

Detalles

El Club Salesianos quiere informar de la crítica situación económica que está atravesando el Porriño Baloncesto Base, club histórico de la Delegación Viguesa de Baloncesto; las deudas amenazan la existencia del PBB hasta el extremo de que, tal vez, no pueda finalizar la presente temporada, lo que supondría su baja en todas las competiciones de baloncesto... Cerca de 300 niños de O Porriño se verían afectados por este suceso. Todo apunta a que, a corto plazo, la ayuda del Concello de O Porriño será vital para la salvación del club.

El baloncesto en O Porriño siempre ha destacado por una organización ejemplar, unos valores deportivos muy marcados, un estilo de juego propio basado en el passing game y por el alto nivel deportivo y humano de todos sus entrenadores. La Liga Escolar PBB ha sido siempre un referente en nuestro entorno y ha llevado el baloncesto a todos los niños de todos los colegios del Concello de O Porriño durante muchos años. El Porriño Baloncesto Base ha sido y es el espejo de muchos clubs de Vigo por su buen hacer.

Desde el Club Salesianos esperamos tenerlos en frente, como "rivales", durante muchos años más. Ojalá la llama del baloncesto no se apague nunca en O Porriño!!!

- - -

Noticia CRTVG.

Video Solidario PBB.

Noticia Porriño Digital.

   

PATROCINADORES  

   

COLABORADORES  

   

MÁIS COLABORADORES  

   

CLUBES DE VIGO  

   

CLUBES GALEGOS LIGAS FEB-ACB  

   

CLUBES LIGA DIA  

   

CLUBES LIGA Endesa - ACB  

   

Co apoio de:

colegio salesianos m auxiliadora   logos   Colaborador 2 CX Abertal 2   Concello Vigo deportes  Concello Vigo Igualdad   logo-deputacion   xunta de galicia

   
© Club Baloncesto Salesianos Vigo