VISITAS  

Hoxe7
Onte192
Esta semana763
Este mes3297
Total758294

A tua IP: 3.233.224.8 Info: Unknown - Unknown Xoves, 12 Decembro 2019 07:56
   

Colexio Mª Auxiliadora  

   

LOCALIZADOR PAVILLÓNS (orientativo)  

   

FEDERACIÓNS  

   

FEDERACIÓNS AUTONÓMICAS  

   

PRENSA  

   

REDES SOCIAIS  

   

TV  

   

Enlaces

Resultados. 29-30 de MARZO de 2014

Detalles

"LA CRÓNICA"

 

Sénior Masculino, 4ª división. Grupo E-Vigo.
C.E. Sestelo vs Salesianos Hollywood English.Es: 70 a 49.

Salesianos cuaja una buena primera parte en su visita a Ponteareas y llega al descanso con el marcador empatado a 36 gracias a su acierto en el lanzamiento exterior y al dominio en el rebote de ataque. El tercer cuarto fue amargo para los nuestros que entraron en barrena y no fueron capaces de retomar el buen juego del inicio del partido hasta los últimos minutos con el encuentro ya sentenciado.

Júnior Masculino, 2ª división. Grupo E-Vigo.
Novobásket "B" vs Salesianos Vigo: 59 a 54.

Salesianos juega una buena primera parte que le lleva a dominar el marcador durante muchos minutos. Su gran defensa y su acierto en el tiro pone en apuros a un equipo rival que no es capaz de encontrar nuestras debilidades. En la segunda parte, los locales juegan más interior y empiezan a sacar ventajas. Se hacen dueños del partido y consiguen rentas importantes que limitan nuestras opciones.

Seis do Nadal "C" vs Salesianos Vigo: 76 a 55.

Se repite el guión del viernes... El equipo hace un buen inicio de partido y, poco a poco, va bajando la guardia. En esta ocasión, la diferencia final se ve muy acentuada debido a que los nuestros ya no muestran síntomas de reacción en la segunda parte. Al final, el Seis do Nadal acaba jugando fácil.

Infantil Masculino, 2ª división. Grupo E-Vigo, 1º-6º puestos.
Defensores vs Salesianos Vigo "Verde": 43 a 68.

El estilo de juego rival no hacía pensar en una salida fácil; el equipo tenía claro que se enfrentaría a un juego pausado y muy estructurado, sobre todo a nivel defensivo. Salesianos tardó bastantes minutos en romper la zona rival y solo cuando pudo correr y jugar a posesiones cortas pudo coger las primeras rentas. A partir de ahí, los nuestros se sintieron más cómodos y no dejaron opciones para a los locales.

Infantil Masculino, 2ª división. Grupo E-Vigo, 13º-18º puestos.
Salesianos Vigo "Negro" vs Novobásket Vigo "B": 56 a 34.

La única ventaja visitante fue el 0 a 2 inicial... A partir de ahí, Salesianos dominó el encuentro con claridad. Si bien, el primer cuarto fue más igualado, a partir del segundo las rentas se elevaron por encima de los 10 puntos. En la segunda parte, los locales hicieron algunas jugadas brillantes que arrancaron los aplausos de la grada. Buen partido para los nuestros que da sentido al trabajo diario.

Infantil Femenino, 2ª división. Grupo E, 1º-4º puestos.
Salesianos Vigo vs Novobásket Celta: 45 a 61.

Las visitantes dominaron el partido de principio a fin gracias a una mayor seriedad defensiva; las niñas de Salesianos no fueron capaces de dar dos pases seguidos y las pérdidas de balón limitaron nuestras opciones de victoria desde el primer cuarto. Al final, Novobásket, que se muestra como el equipo revelación de esta segunda fase, se lleva los dos puntos.

Alevín Masculino, 3ª fase Vigo. Grupo B.
Salesianos Vigo Mas. Vs PBB "B": 60 a 42.

El equipo alevín hizo un juego vistoso marcado por acciones rápidas y espectaculares. La precisión de los pases hizo que nuestros ataques acabaran en canasta rápida en numerosas ocasiones. Los visitantes intentaron jugar a nuestro ritmo y, pese a que acumularon algunas pérdidas, contribuyeron a dar un bonito espectáculo.

Alevín Masculino, Liga Regular. Grupo Vigo-Zonal 2.
Salesianos Vigo Mix. Vs Miralba: 48 a 27.

Partido igualado y muy emocionante durante los primeros cuatro periodos en que ambos equipos tuvieron muchas opciones. Las alternativas en el juego y en el marcador se iban sucediendo y no se podía adivinar un favorito para la victoria final. Sin embargo, todo cambió en el quinto periodo en que Salesianos endosó un parcial de 19 a 2 que sentenció el partido.

Benjamín Masculino, Semifinal, vuelta. Grupo Vigo-Clasificación LFGB.
Seis do Nadal "A" vs Salesianos Vigo Mas.: 46 a 26.

Los niños de Salesianos salen a comerse la pista desde el primer instante y tratan de dominar frente a un rival con menos empeño pero más calidad física. El pundonor de los nuestros no es suficiente para mantener igualado el partido y Seis do Nadal va poniendo tierra de por medio según van pasando los minutos. Victoria local que no empaña el gran esfuerzo realizado por los nuestros.

Benjamín Femenino, Liga Regular. Grupo Vigo, 1º-6º puestos.
Salesianos Vigo Fem. Vs Novobásket: 11 a 51.

Las niñas de Salesianos jugaron un partido muy flojo ante un rival con más ganas. El cansancio influyó en el rendimiento de nuestro equipo que sufrió muchas ausencias, tónica habitual en esta segunda fase de la temporada...

Subcategorías

   

PATROCINADORES  

   

COLABORADORES  

   

MÁIS COLABORADORES  

   

8º TORNEO BENXAMÍN SALESIANOS VIGO Colaboracións  

colegio_salesianos
concello_de_vigo
Anpa_salesianos
Abertal
arume_catering
NB21
lostokinski
Decathlon
AMFIV
   

CLUBES DE VIGO  

   

CLUBES GALEGOS LIGAS FEB-ACB  

   

CLUBES LIGA DIA  

   

CLUBES LIGA Endesa - ACB  

   

Co apoio de:

colegio salesianos m auxiliadora   logos   Colaborador 2 CX Abertal 2   Concello Vigo deportes  Concello Vigo Igualdad   logo-deputacion   xunta de galicia

   
© Club Baloncesto Salesianos Vigo