AVISOS URXENTES  

   

VISITAS  

Hoxe35
Onte123
Esta semana666
Este mes2635
Total680908

A tua IP: 54.196.13.210 Info: Unknown - Unknown Venres, 21 Setembro 2018 11:52
   

LOCALIZADOR PAVILLÓNS (orientativo)  

   

8º TORNEO BENXAMÍN SALESIANOS VIGO Colaboracións  

colegio_salesianos
concello_de_vigo
Anpa_salesianos
Abertal
arume_catering
NB21
lostokinski
Decathlon
AMFIV
   

Colexio Mª Auxiliadora  

   

REDES SOCIAIS  

   

FEDERACIÓNS  

   

FEDERACIÓNS AUTONÓMICAS  

   

TV  

   

Resultados da xornada do Club Salesianos

Resultados. 24 y 25 de MARZO de 2018

Detalles

"LA CRÓNICA"

 

Sénior Masculino. 3ª División. Grupo E Vigo. Liga Regular.
Salesianos Vigo vs Pecunium Redondela: 43 a 59.

Quizás uno de los peores partidos que hayamos jugado esta temporada. El equipo se mostró inoperante en ataque y despreocupado en defensa. Salesianos empezó perdiendo por 9, remontó antes del descanso y dejó equilibrado el encuentro de cara a la segunda parte. Fallos claros cerca del aro y defensas permisivas permitieron al rival coger rentas y crecerse de tal manera que parecían los líderes de la categoría. Salesianos salió apalizado en este partido. Sin vestigios de amor propio para remontar frente al último clasificado de la liga.

Puerto Vigo vs Salesianos Vigo: 67 a 70.

Después de tocar fondo el martes en Salesianos, el equipo se recompuso y ofreció la mejor de sus versiones para derrotar a uno de los equipos difíciles de la liga. Quizás no vayan tan bien clasificados como se les presuponía al inicio pero si que son un equipo muy completo... Y, por supuesto, vendieron la derrota cara. De hecho, Salesianos fue por debajo siempre, tampoco muy lejos, y tratando de imponerse. Llegado el final de partido, Salesianos estaba mejor fisicamente y pudo doblegar a un rival que, además, se quedó con 3 jugadores en la pista por acumulación de faltas. Fueron unos instantes pero fueron bien aprovechados por los nuestros para auparse en el electrónico y quedarse con una valiosísima victoria.

Júnior Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo. Liga Regular.
Salesianos GLP Abogados vs Redondela: 90 a 29.

No hubo mucha historia; los de Salesianos se impusieron con mucha claridad frente a un rival inferior en todas las facetas del juego.

Cadete Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo. 2ª Fase. 9º-12º puestos.
Salesianos E. I. Papaventos vs PBB "B": 35 a 40.

Partido increíble para Salesianos que a puntito estuvo de ganar... Afrontó este encuentro con sólo 5 jugadores que dosificaron sus fuerzas para llegar al final sin desfallecer... La igualdad, por sorprendente que parezca, fue la tónica general. Los 5 gladiadores de Salesianos se conjuntaron muy bien para sobreponerse a la presión rival y encontrar ventajas de manera constante. Con 5 minutos por jugar perdimos a un jugador por 5ª personal, y con 4 minutos nos quedamos con 3 jugadores en cancha por el mismo motivo. En ese momento nos desnortamos y ya nos deshinchamos. Partido heroico que no se pudo ganar por los pelos...

Infantil Masculino. 2ª División. Grupo E, 2ª fase, Vigo – A1.
Seis do Nadal-Coia vs Salesianos Vigo: 25 a 73.

Salesianos jugó un buen partido a nivel general, dominó todas las facetas del juego y mostró mucha alegría en todas sus acciones. Se fue yendo de manera progresiva, de manera lógica debido a la superioridad, pero sin alardes. Al final, victoria justa.

Pre-Infantil Femenino. 1ª División. 2ª fase. Grupo A – 2. Copa Federación.
KFC Culleredo vs Salesianos Micral Administradores: 50 a 55.

Partido muy emocionante y con muchos altibajos, sobre todo, por nuestra parte. Salesianos jugó una primera parte mala y muy permisiva. Empezó fallón y consintió a las locales distanciarse; abrieron una brecha de 9 puntos nada más empezar... Logramos contener la hemorragia y, con el paso de los minutos, fue cicatrizando la herida hasta ponernos 4 arriba... Y en los dos últimos minutos, parcial de 9 a 0 que nos envía 5 abajo al descanso. Y la segunda parte fue distinta; Salesianos solucionó algunos errores defensivos básicos, se endureció atrás y consiguió anotar con fluidez. Llegamos a ponernos 7 arriba... Parecía que podíamos romper el encuentro pero no... Las dejamos volver y ya los últimos minutos fueron un intercambio de golpes que Salesianos supo encajar y Culleredo no. Las fuerzas nos permitieron seguir en pie para ver caer a un rival que no se dejó hasta que sonó la campana final.

Alevín Femenino. 2ª División. 2ª Fase Vigo. Grupo A – 1.
Salesianos Vigo vs Celta Zorka Rojo: 21 a 71.

Poco se pudo hacer ante el poderío físico de un rival grande, fuerte y duro. Las nuestras, con niñas en el torneo de Baiona y apoyadas por las benjas, hicieron todo lo posible por hacer la máxima resistencia pero no funcionaron las cosas que propusimos. Al final, victoria justa y merecida para el equipo rival.

Benjamín Femenino. Vigo. 2ª Fase. 1º-6º puestos.
Salesianos Vigo vs Compañía de María Rojo: 35 a 47.

Las benjas tuvieron un mal día frente a un rival muy mejorado. Las nuestras se vieron siempre por debajo en el marcador, superadas en muchas fases del juego y solo a cuenta gotas pudieron mostrar el potencial que tienen... Hay que tomar nota, proponer mejoras y aprender.

   

PATROCINADORES  

   

COLABORADORES  

   

MÁS COLABORADORES  

   

CLUBES DE VIGO  

   

CLUBES LIGA Cyber Femenina  

   

CLUBES LIGA Endesa - ACB  

   

CLUBES Div.Honor BSR  

   

Co apoio de:

colegio salesianos m auxiliadora  logos  Colaborador 2 CX Abertal 2  concello de vigo  logo-deputacion  xunta de galicia

   
© Club Baloncesto Salesianos Vigo