VISITAS  

Hoxe2
Onte24
Esta semana2
Este mes1256
Total675035

A tua IP: 54.196.38.114 Info: Unknown - Unknown Luns, 16 Xullo 2018 06:43
   

LOCALIZADOR PAVILLÓNS (orientativo)  

   

8º TORNEO BENXAMÍN SALESIANOS VIGO Colaboracións  

colegio_salesianos
concello_de_vigo
Anpa_salesianos
Abertal
arume_catering
NB21
lostokinski
Decathlon
AMFIV
   

Colexio Mª Auxiliadora  

   

REDES SOCIAIS  

   

FEDERACIÓNS  

   

FEDERACIÓNS AUTONÓMICAS  

   

TV  

   

Resultados da xornada do Club Salesianos

Resultados. 7 y 8 de ABRIL de 2018

Detalles

"LA CRÓNICA"

 

Sénior Masculino. 3ª División. Grupo E Vigo. Liga Regular.
Vigo 90´s vs Salesianos Vigo: 46 a 32.

Fin de temporada amargo. El equipo jugaba contra un rival potente y no tomó el partido como cabía esperar. Los nuestros salieron blandos, sin orden y pagaron un precio alto. La victoria se fue al casillero local, que tampoco hizo tantos méritos... Lo justo para doblegarnos y salir vencedores...

Sénior Femenino. 2ª División. Grupo Sur.
Seis do Nadal-Coia vs Salesianos El Bosque H·R: 56 a 47.

Salesianos no tuvo la mentalidad necesaria para afrontar un partido de su liga. Se dejó comer por un rival con mucha más ambición, actitud y pundonor. El equipo no estuvo; cometió todos los errores posibles, defensivamente dio demasiadas facilidades y en ataque no jugó con soltura ni fluidez. Al final, las locales, con todo merecimiento, se llevaron una victoria clara y contundente.

Júnior Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo. Liga Regular.
PBB "A" vs Salesianos GLP Abogados: 69 a 54.

Los locales salieron a muerte y solucionaron el partido en el primer cuarto; un 23 a 7 para PBB "A" puso las cosas muy difíciles. Salesianos tuvo problemas para salir de la presión, los bases tuvieron problemas físicos y de faltas, y al equipo le costó recomponerse. Cuando lo hizo cortó la sangría, jugó de tú a tú y enseñó su juego. No fue suficiente, los nuestros nunca dieron la sensación de poder remontar y al final los locales ganaron justa y merecidamente un partido que se complicó desde el principio.

Salesianos GLP Abogados vs Compañía de María: lunes 9, 21:20 hh., C. Salesianos.

Cadete Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo. 2ª Fase. 5º-8º puestos.
Salesianos Vigo vs Novobásket Azul: lunes 9, 19:50 hh., C. Salesianos.

Cadete Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo. 2ª Fase. 9º-12º puestos.
Salesianos E. I. Papaventos vs Seis do Nadal "B": 23 a 40.

Salesianos jugó un partido malo, faltaron ganas, acierto y juego en equipo. Salesianos no tuvo su día y el rival, haciendo dos cosas bien, logró imponerse con mucha solvencia.

Cadete Femenino. 2ª División. Grupo E Vigo. Liga Regular.
Baiona Azul Torvigo vs Salesianos GLP Abogados: 54 a 39.

Un desastre de partido, el peor de toda la temporada. Al equipo le costó mucho anotar, acumuló muchos tiros libres fallados y, sobre todo, mostró mucha debilidad defensiva. El rival, haciendo bien las cosas básicas, logró anotar con regularidad, a veces con demasiada facilidad y al final se llevó un partido que, sin lugar a dudas, se mereció ganar.

Salesianos GLP Abogados vs Seis do Nadal "B": 70 a 17.

Bastante mejor que el día anterior; tampoco era difícil. El equipo mostró mejor actitud, defendió bien, cortó líneas de pase y robó muchas bolas para salir a la contra y anotar sin oposición. Hubo un pequeño bajón en el segundo cuarto, ellas anotaron sus canastas, pero ya la segunda parte las cosas volvieron a su cauce. Salesianos dejó al rival en 2 puntos e hizo mucho daño corriendo.

Pre-Infantil Femenino. 1ª División. 2ª fase. Grupo A – 2. Copa Federación.
Maristas Champagnat vs Salesianos Micral Administradores: 71 a 62.

Partido bonito, emocionante pero muy irregular por nuestra parte. Salesianos empezó 5 arriba, se dejó remontar, llegó 11 abajo al descanso y llegó a estar 18 abajo... Defensivamente el equipo mostró muchas lagunas y eso le costó el partido. Con todo, hubo una reacción brutal mediado el tercer periodo, las de Salesianos se pusieron serias, empezaron a anotar de todos los colores y se colocaron a 3 puntos de distancia. Las locales tenían "miedo"; la victoria estaba al alcande de la mano; quedaban más de 5 minutos por jugar y todo por decidir. Al final, el equipo pagó la falta de cosistencia, un par de errores atrás precipitaron el distanciamiento, otra vez, de un buen rival.

17-18 IF Maristas-Corua Autism

Alevín Masculino. 2ª División. 2ª Fase. Puestos 1º al 6º.
Salesianos Vigo vs Seis do Nadal "B": 46 a 40.

El equipo hizo un primer cuarto flojo pero enseguida cambió su juego; ajustó la defensa, logró correr bien y jugar con criterio cuando no encontraba soluciones en transición. Con 14 puntos arriba, dominando y dando mucho espectáculo, el equipo se quedó sin gasolina. El rival vio su oportunidad, reaccionó y aprovechó para hacer un parcial y maquillar el marcador electrónico.

Alevín Masculino. 2ª División. 2ª Fase. Puestos 13º al 17º.
Redondela Azul vs Salesianos Vigo: 54 a 43.

Lo estuvimos peleando y también hicimos cositas, parece que empezamos a hacer lo que entrenamos. Les estuvimos aguantando hasta que nos quedamos sin fondo.

Salesianos Vigo Negro vs Compañía de María: 77 a 27.

Jugamos muy bien. Fuimos por delante todo el partido. Los niños salieron muy motivados desde el principio y sacaron los dientes. Hicimos las cositas que entrenamos, probablemente porque el rival al ser más flojo que los demás nos permitía hacerlo. Con todo, el encuentro resultó duro porque ellos lucharon cada balón. Hay que aprender y seguir.

Alevín Femenino. 1ª División. Grupo Sur A1.
Salesianos Vigo vs Compañía de María: 72 a 71.

A veces hay que saber ganar sufriendo y esta vez la suerte cayó de nuestro lado. Varias niñas no tuvieron su día pero a pesar de ello se luchó hasta el final y se obtuvo el premio porque, ganar, pudo ganar cualquiera de los dos equipos puesto que las alternativas fueron constantes. Eso sí, todo ello tras un pésimo inicio por parte salesiana, sin ideas en ataque y flojitas en defensa ante un rival que sí entró enchufado. Ese parcial 1-14 del primer período fue fiel reflejo de la empanada inicial de las nuestras. Pero las cosas cambiaron en la reanudación, con una defensa presionante y muchos robos de balón combinados con acierto en las definiciones que provocaron un vuelco total del partido. A partir de ahí mucha igualdad y cambios constantes en el dominio. Plenos de emoción, los minutos finales no fueron aptos para cardíacos... Restando un segundo en el marcador Compañía dispuso de la última posesión pero su tiro precipitado no encontró aro. Bravo chicas!!!

Alevín Femenino. 2ª División. 2ª Fase Vigo. Grupo A – 1.
Apóstol vs Salesianos Vigo: suspendido por la lluvia.

Benjamín Masculino. Clasificación Liga FGB. Vigo. Liga Regular.
Seis do Nadal-Coia vs Salesianos Vigo Verde: 53 a 21.

Los de Salesianos empezaron muy bien el partido, dominando al rival y ejerciendo una gran oposición. El partido fue vistoso, los nuestros jugaron muy bien pero el escaso acierto de cara al aro le impidió aspirar a cotas mayores. A pesar de ello, se ve al equipo en clara mejoría.

Benjamín Femenino. Vigo. 2ª Fase. 1º-6º puestos.
Salesianos Vigo vs Celta Bosco Rojo: 67 a 40.

Buen partido por parte de ambos equipos que sirvió para crecer a todas las niñas... Las de Salesianos dominaron el encuentro con claridad, tuvieron un par de momentos de duda pero en general hicieron las cosas bien.

   

PATROCINADORES  

   

COLABORADORES  

   

MÁS COLABORADORES  

   

CLUBES DE VIGO  

   

CLUBES LIGA Cyber Femenina  

   

CLUBES LIGA Endesa - ACB  

   

CLUBES Div.Honor BSR  

   

Co apoio de:

colegio salesianos m auxiliadora  logos  Colaborador 2 CX Abertal 2  concello de vigo  logo-deputacion  xunta de galicia

   
© Club Baloncesto Salesianos Vigo