AVISOS URXENTES  

   

VISITAS  

Hoxe15
Onte204
Esta semana465
Este mes3470
Total685796

A tua IP: 54.92.160.119 Info: Unknown - Unknown Mércores, 24 Outubro 2018 02:45
   

LOCALIZADOR PAVILLÓNS (orientativo)  

   

8º TORNEO BENXAMÍN SALESIANOS VIGO Colaboracións  

colegio_salesianos
concello_de_vigo
Anpa_salesianos
Abertal
arume_catering
NB21
lostokinski
Decathlon
AMFIV
   

Colexio Mª Auxiliadora  

   

REDES SOCIAIS  

   

FEDERACIÓNS  

   

FEDERACIÓNS AUTONÓMICAS  

   

TV  

   

Resultados da xornada do Club Salesianos

Programación. 12 y 13 de MAYO de 2018

Detalles

"LA CRÓNICA"

 

Sénior Masculino. 3ª División. Copa Primavera Vigo. Grupo B.
Seis do Nadal-Coia vs Salesianos Vigo: 67 a 69.

Partido de muchos puntos y pocas defensas... Ambas escuadras jugaron a correr y tirar rápido. Con muchas posesiones para ambos equipos, los porcentajes daban igual, los puntos iban cayendo de una u otra forma. Ninguno de los dos equipos tuvo grandes ventajas, la victoria pudo caerle a cualquiera y al final nos tocó...

Sénior Femenino. 2ª División. Grupo Sur.
Salesianos El Bosque H·R vs Mimela EDM A Estrada: 58 a 53.

Salesianos salió motivado y a por todas; dominó el encuentro de principio a fin y tuvo momentos para romper el encuentro... No lo hizo porque las otras eran duras y no se dejaban con facilidad. Salesianos se pasó el partido atacando 1-3-1 y 2-3 y, por momentos, jugó en un nivel muy alto. Solo algún error tonto permitió al rival maquillar el resultado.

Júnior Masculino. 2ª División. Copa Primavera Vigo. Final, ida.
Seis do Nadal "C" vs Salesianos GLP Abogados: 75 a 63.

La primera parte se vio igulada y nadie tomaba riesgos. En el tercer cuarto los de Coia se vinieron arriba, defendieron muy bien, lograron salir rápido con el balón y se despegaron en el marcador de manera muy clara. Menos mal que Salesianos maquilló el marcador en el último cuarto y dejó algunas opciones para la vuelta.

Júnior Femenino. 2ª División. Fase de Ascenso. Grupo Sur.
Salesianos Vigo vs Giraldo CBV: 73 a 74.

Partidón de las nuestras que no contaban con estar en ese nivel; con sólo 6 jugadoras operativas, el equipo reaccionó muy bien, supo cuando dosificar y cuando apretar. Las cosas iban saliendo bien, la confianza fue creciendo y Salesianos se lo creyó. Llegamos a estar 13 puntos arriba pero las otras, conscientes de dónde tenían que jugar, apretaron en defensa a muerte. Y lograron acercarse y culminar la remontada en los mometos finales. Enhorabuena a las 6 gladiadoraas que pudieron jugar este encuentro.

Cadete Masculino. 2ª División. Copa Primavera Vigo. Grupo A.
Salesianos E. I. Papaventos vs Apóstol: 31 a 36.

Partido malo por parte de los dos lados; poco acierto y mucha precipitación. Ambas escuadras jugaron al fallo del rival, ambos equipos lograron su propósito y al final los otros se llevaron un partido que podía haber sido de cualquiera...

Cadete Femenino. 2ª División. Copa Primavera Vigo. Grupo B.
Salesianos GLP Abogados vs C. Mariano: 91 a 44.

Salesianos jugó bien, presionó, corrió y anotó muchas canastas sin oposición. El rival, que vino a jugar con sólo 5 niñas, hizo lo que pudo pero dadas las circunstancias no lo tenía fácil.

Infantil Masculino. 2ª División. Fase de Ascenso. Grupo Sur.
Estudiantes vs Salesianos Vigo: 56 a 52.

Qué pena!!! Partido muy igualado, pudo ganar Salesianos pero faltó acierto en el tramo final; errores debajo del aro y algunos pases perdidos dieron alas al rival para llearse el encuentro. Es en estos momentos cuando se nota la falta de competencia durante la liga regular. El equipo no ha sabido superar los momentos de estrés y ha acumulado algunos fallos poco habituales... Toca aprender!!!

Pre-Infantil Femenino. 1ª División. 2ª fase. Grupo A – 2. Copa Federación.
Salesianos Micral Administradores vs Maristas Champagnat: 70 a 55.

Las niñas de Salesianos jugaron uno de sus mejores partidos de la temporada; muy serias en defensa, lograban salir rápido al ataque y enseguida encontraban buenas soluciones. Salesianos se puso 15 arriba en el tercer cuarto y parecía que estaba ya resuelto... Pero no!!! Las otras, buenas y orgullosas, anotaron dos triples y varias entradas a la contra que apretaron el marcador. Faltando poco menos de 6 minutos, y sólo 5 arriba, Salesianos tiró de repertorio, otra vez, para devolver las cosas al sitio en el que estaban...

Pre-Infantil Femenino Salesianos Papas

Alevín Masculino. 2ª División. 2ª Fase. Puestos 1º al 6º.
Salesianos Vigo vs Defensores BrunSantervás: 56 a 71.

De este partido saldría el campeón de liga... El antecedente, en la primera vuelta, fue desfavorable para Salesianos y esta se presentaba como una buena oportunidad para redimirse. Y Salesianos salió con muchas ganas. Compitió de tú a tú toda la primera parte y dejó el partido preparado para ver una segunda parte emocionante. Y lo cierto es que el rival nos comió, se fue hasta los 20 puntos de ventaja y dejó, practicamente, el partido resuelto. Salesianos volvió en si mismo, jugó dos buenos últimos cuartos y limó algo la diferencia pero no se acercó lo suficiente para meterle miedo al rival, ya muy seguro de sus posibilidades.

Alevín Masculino. 2ª División. 2ª Fase. Puestos 13º al 17º.
Compañía de María vs Salesianos Vigo Negro: 41 a 69.

Jugamos muy buen partido, defensa muy intensa. En ataque tuvimos momentos muy buenos donde se ve lo que aprendimos y momentos para matarnos. Dos cuartos malos por mala leche con el árbitro y se nos acercaron, pero conseguimos sobreponernos e hicimos dos últimos cuartos muy buenos.

Alevín Femenino. 1ª División. Grupo Sur A1.
Allariz vs Salesianos Vigo: 60 a 62.

Después de una brillante victoria el martes anterior ante Carmelitas, las nuestras ofrecieron el viernes en Allariz su peor versión, sobre todo en el aspecto defensivo. Las rivales mostraron sus intenciones de ponerlo complicado desde el inicio aprovechando la cancha más reducida, la pasividad salesiana a la hora de frenarlas y un arbitraje permisivo. Los despistes se sucedían dejando canastas fáciles y en ataque no se acababa de encontrar el camino. Pese a todo, el acierto exterior puntual mantuvo al equipo en el partido. En unos minutos finales bastante tensos, las chicas supieron tener al cabeza fría para amarrar un triunfo demasiado sufrido.

Compañía de María vs Salesianos Vigo: 44 a 43.

El equipo afrontó el partido con bajas, alguna de última hora, que condicionaron bastante las opciones ante un rival que ya en la ida lo había puesto complicado. A pesar de ello las nuestras jugaron con valentía y ofrecieron un recital defensivo atando en corto a las jugadoras claves del rival. Mediado el encuentro, Compañía se escapó ligeramente en el marcador y parecía que la victoria caería de su lado sin apuros. Salesianos no cejó en su empeño, manteniendo la tranquilidad y su filosofía de juego y, poco a poco, la diferencia se fue enjugando hasta el punto que tuvo su oportunidad con dos tiros libres a falta de dos segundos. No hubo fortuna esta vez pero nada que reprochar a nuestra chicas que hicieron un gran partido.

Alevín Femenino. 2ª División. 2ª Fase Vigo. Grupo A – 1.
Salesianos Vigo vs EDM/CB Caselas: 28 a 40.

Las niñas lo pelearon mucho y demostraron el carácter que tienen una vez más. Las otras eran superiores físicamente y no tuvimos mucha opción. El rebote fue clave, en nuestro aro tiraban dos y tres veces y nosotras nos veíamos intimidadas en el suyo. Se lo complicamos mucho pero, al final, la victoria se marchó para Salceda.

Benjamín Masculino. Copa Primavera Vigo. Grupo A.
Salesianos Vigo Verde vs Apóstol Azul: 40 a 47.

Apóstol tiene varios niños muy grandes y varios niños muy rápidos... Con un equipo muy completo, la victoria sería más que nada una proeza. Y cerca estuvimos de hacerlo... Pero, no pudo ser. Sus canastas eran más fáciles que las nuestras, llegaron al final más frescos y lograron una victoria corta. Quien nos ha visto al principio y quien nos ve ahora.

Benjamín Masculino. Copa Primavera Vigo. Grupo B.
Apóstol Blanco vs Salesianos Vigo Negro: 45 a 42.

El crecimiento de este equipo, este curso, no se puede calificar de otra manera que brutal. Los niños están demostrando grandes progresos y están jugando, ultimamente, partidones. Se muestran muy sueltos, le dan problemas a rivales que nos pasaban por encima y, en esta ocasión, bien pudieron llevarse la victoria.

Salesianos Vigo Negro vs Defensores Do Morrazo: 35 a 54.

Los nuestros han jugado bien, han competido mucho pero han fallado muchas canastas "fáciles"... El rival se ha distanciado poco a poco, no lo ha tenido fácil pero su superioridad física le ha ayudado a imponerse con cierta claridad.

Benjamín Femenino. Vigo. Liga FGB. Grupo Sur B.
La Academia Celta vs Salesianos Vigo: 70 a 20.

Salesianos no salió bien, enseguida se fue del partido y las otras se impusieron con mucha claridad. Salesianos estaba pensando más en el partido de la tarde y, quizás, le pasó factura.

Bosco Salesianos vs Salesianos Vigo: 16 a 56.

El equipo salió bien a jugar, los primeros periodos dominó con mucho esfuerzo y a partir del tercero el equipo se despegó claramente en el marcador. Las ourensanas ya no tuvieron opción y Salesianos Vigo se llevó el encuentro.

   

PATROCINADORES  

   

COLABORADORES  

   

MÁS COLABORADORES  

   

CLUBES DE VIGO  

   

CLUBES LIGA Cyber Femenina  

   

CLUBES LIGA Endesa - ACB  

   

CLUBES Div.Honor BSR  

   

Co apoio de:

colegio salesianos m auxiliadora  logos  Colaborador 2 CX Abertal 2  concello de vigo  logo-deputacion  xunta de galicia

   
© Club Baloncesto Salesianos Vigo