VISITAS  

Hoxe0
Onte133
Esta semana0
Este mes4546
Total735061

A tua IP: 18.206.48.142 Info: Unknown - Unknown Luns, 23 Setembro 2019 02:44
   

Colexio Mª Auxiliadora  

   

LOCALIZADOR PAVILLÓNS (orientativo)  

   

FEDERACIÓNS  

   

FEDERACIÓNS AUTONÓMICAS  

   

PRENSA  

   

REDES SOCIAIS  

   

TV  

   

Resultados da xornada do Club Salesianos

Resultados. 4-5 de MAYO de 2013

Detalles

"LA CRÓNICA"

 

Sénior Femenino, 2ª división – Puestos 3º-4º.
Área 10 vs Salesianos Vigo: 36 a 62.

El partido empezó mal para Salesianos que no encontraba buenas soluciones para atacar el aro y pronto se vio por debajo en el marcador, 12 a 6. El mal juego de las nuestras era compensado por la intensidad que ponían en cada acción; los puntos fueron llegando en forma de tiro libre. El marcador se fue igualando y al descanso el equipo llegó con 2 puntos de ventaja, 20 a 22. Tras la reanudación, las jugadoras de Salesianos salieron muy motivadas y sus acciones defensivas relanzaron su juego de ataque. Jugaron con más paciencia y consiguieron ventajas en la zona para ir poniendo tierra de por medio entre ambos equipos. Al final, victoria trabajada y merecida.

Júnior Masculino, Copa Primavera.
Salesianos Vigo vs Maristas "A": 39 a 90.

Los nuestros hicieron lo que pudieron en un partido nada fácil de jugar por la superioridad física y técnica del rival. Maristas se empleó a fondo para apalizar a los nuestros. Con una defensa agobiante, un ataque explosivo y directo y una fortaleza brutal en el rebote, Maristas doblegó a Salesianos en un duelo muy desigual.

Cadete Femenino/Infantil Femenino, Copa Primavera Cadete Femenina.
Baiona "B" vs Salesianos Vigo: 58 a 48.

El partido estuvo marcado por la irregularidad de las nuestras. Los períodos impares se jugaron con una baja intensidad y muchos errores de principiante. Tras un inicio lleno de dudas que propició el despegue del equipo rival, en el segundo cuarto se forjó la remontada llegando a tener el partido igualado a 24. Tras el descanso se volvieron a torcer las cosas con numerosas pérdidas de balón que permitieron a Baiona anotar canastas fáciles al contraataque obteniendo una diferencia que luego sería excesiva para remontar. En el cuarto final se llegó a estar a solo cinco puntos de diferencia (52-47) pero la obligada toma de riesgos para intentar la hombrada no salió como se esperaba y se alcanzó la conclusión con una desventaja de diez puntos y la sensación de que con un poco más de aplomo se podría haber ganado el partido.

Alevín Masculino, Liga FGB Minibásquet Masculina.
Salesianos Vigo vs Salesianos COB "Verde": 36 a 71.

El potente equipo de Salesianos de Orense demostró un potencial impresionante y dominó el partido sin dar muchas opciones a Salesianos de Vigo. Con un equipo muy completo, Salesianos de Orense hizo un juego muy vistoso caracterizado por correr y mover la bola. Todos sus jugadores creaban juego y la agresividad de sus acciones complicaron mucho a los nuestros que se vieron superados una y otra vez. Mucho tenemos que mejorar, sobre todo en espíritu competitivo, si queremos hacer frente a un equipo de este nivel.

Maristas vs Salesianos Vigo: 55 a 77.

En esta ocasión, Salesianos Vigo dominó el partido... Lo hizo gracias a su mayor calidad técnica porque, otra vez, pecó de falta de carácter y actitud en muchos momentos. Maristas de Orense, con menos mimbres, propuso un juego valiente, de tú a tú. Las ganas que pusieron los orensanos al partido sirvieron para acortar diferencias y mantener el partido igualado durante mucho tiempo. Solo cuando los niños de Vigo pisaron el acelerador pudieron irse en el marcador y llevarse un partido más complicado de lo que refleja el resultado.

Alevín Mixto, Copa Primavera.
Salesianos Vigo vs Castro San Miguel: 23 a 59.

El equipo mixto de Salesianos se mostró poco combativo frente a un rival superior en lo físico pero no en lo técnico. La falta de consistencia defensiva hizo que el equipo rival anotara facilmente en muchas ocasiones y eso influyó de manera determinante en el partido. Al final, la diferencia en el marcador se debe a la diferencia de intensidad impuesta por ambos equipos.

Alevín Femenino, Copa Primavera.
Airexa Nigrán vs Salesianos Vigo: 43 a 40.

Las alevines debutaron en la copa primavera de la categoría infantil femenina. Y, a pesar de la derrota, lo hicieron muy bien. Ante un equipo muy grande y contundente respondieron con mucho coraje. El desparpajo de las nuestras hizo que Salesianos estuviera por encima en el marcador durante muchos minutos. La defensa asfixiante, la velocidad de los ataques y el juego en equipo hizo que el partido fuera bonito y emocionante. Las nuestras acusaron el cambio de las dimensiones y fallaron lo que no es habitual. En los minutos finales cedieron un partido que no merecieron perder. Es un orgullo contar con unas niñas con tanto orgullo y carácter...

   

PATROCINADORES  

   

COLABORADORES  

   

MÁIS COLABORADORES  

   

8º TORNEO BENXAMÍN SALESIANOS VIGO Colaboracións  

colegio_salesianos
concello_de_vigo
Anpa_salesianos
Abertal
arume_catering
NB21
lostokinski
Decathlon
AMFIV
   

CLUBES DE VIGO  

   

CLUBES GALEGOS LIGAS FEB-ACB  

   

CLUBES LIGA DIA  

   

CLUBES LIGA Endesa - ACB  

   

Co apoio de:

colegio salesianos m auxiliadora   logos   Colaborador 2 CX Abertal 2   Concello Vigo deportes  Concello Vigo Igualdad   logo-deputacion   xunta de galicia

   
© Club Baloncesto Salesianos Vigo