AVISOS URXENTES  

   

VISITAS  

Hoxe20
Onte131
Esta semana939
Este mes5712
Total776247

A tua IP: 18.232.125.29 Info: Unknown - Unknown Sábado, 29 Febreiro 2020 10:42
   

Colexio Mª Auxiliadora  

   

LOCALIZADOR PAVILLÓNS (orientativo)  

   

FEDERACIÓNS  

   

FEDERACIÓNS AUTONÓMICAS  

   

PRENSA  

   

REDES SOCIAIS  

   

TV  

   

Resultados da xornada do Club Salesianos

Resultados. 23-24 de NOVIEMBRE de 2013

Detalles

"LA CRÓNICA"

 

Sénior Masculino, 4ª división. Grupo E-Vigo.
San José de La Guia "A" vs Salesianos Hollywood English.Es: 78 a 68.

Salesianos Hollywood English.Es demuestra que cada día está mejor; a pesar de ello no es capaz de amarrar una victoria que se hace de rogar. El partido estuvo siempre muy igualado y el equipo llegó a los instantes finales con serias opciones de victoria; a dos minutos de terminar, con posesión de balón el marcador reflejaba una diferencia en contra de sólo 4 puntos. El equipo no supo manejar ese momento, perdió el balón y la moral del equipo, que pasa por un momento frágil, se rompió y el rival se aprovechó para romper el partido de la manera más cruel.

Sénior Femenino, 2ª división. Grupo Sur-Único.
Salesianos Hollywood English.Es vs C.B. Allariz: 51 a 44.

Salesianos Hollywood English.Es empezó el partido con muchas dudas; los problemas en el rebote defensivo y la falta de fluidez anotadora hizo que las de Allariz dominaran el marcador electrónico durante toda la primera parte. Las visitantes dominaron el juego pero no estuvieron acertadas de cara al aro y el marcador al descanso reflejaba un esperanzador 25 a 27. Y una segunda parte de libro en la que la buena defensa interior, el dominio en el rebote defensivo y el acierto en el tiro exterior dejaron la victoria en casa de una manera clara y merecida. La actitud del equipo y esta importante victoria refuerza la moral del grupo y el gran trabajo que realizan cada día.

Júnior Masculino, 2ª división. Grupo E-Vigo.
Seis do Nadal "B" vs Salesianos Vigo: 44 a 69.

El equipo está "enchufado" y se nota; la aportación de todos los jugadores hace que las rotaciones no bajen el rendimiento del equipo y que el Seis do Nadal "B" no sea capaz de aguantar nuestro ritmo e intensidad. A mediados del segundo periodo Salesianos empezó a coger las primeras ventajas y poco a poco se fue distanciando hasta conseguir una renta importante. La presión defensiva hizo que consiguiéramos robar algunos balones en primera línea de pase y anotar fácil. Las penetraciones y los tiros exteriores dinamitaban la defensa rival una y otra vez y el dominio en el rebote ofensivo certificó definitivamente la victoria de nuestro equipo.

Cadete Masculino, 2ª división. Grupo E-Vigo 1.
Novobásket "A" vs Salesianos Vigo: 91 a 65.

La gran "defensa de contactos" de "Maristas" y la plaga de errores infantiles de Salesianos hizo que la diferencia en el marcador fuese más allá de lo que cabría imaginar de antemano. Los nuestros tenían problemas para llegar a medio campo porque apenas lograban poner el balón en pista; nuestros jugadores se amontonaban en torno al balón y ayudaban a ahogar el avance del balón. Las pérdidas se iban acumulanbdo en nuestro casillero y las canastas fáciles subían demasiado rápido al electrónico. Finalizando el tercer cuarto y con 20 puntos de desventaja, Salesianos Vigo vio la manera de romper la presión defensiva para ponerse a 12 puntos de diferencia con dos posesiones para bajar de la barrera de los 10. No pudo ser y, en el inicio del último cuarto, Novobásket "A" apretó de nuevo para distanciarse hasta los 30 puntos gracias, otra vez, a nuestros propios errores. Los fallos debajo del aro más la acumulación de pérdidas de balón supusieron una losa muy pesada. El equipo ha de mejorar para no jugar contra el rival y contra si mismo.

Infantil Masculino, 2ª división. Grupo E-Vigo 3.
C.B. Tui vs Salesianos Vigo "Verde": 87 a 80.

El gran nivel de juego mostrado por ambos equipos deja en segundo plano el resultado final de un encuentro que no terminó hasta que se deshizo el empate en el tiempo extra. En uno de esos partidos que hacen afición, las defensas dieron rienda suelta a los ataques para que los dos equipos agujerearan la red una y otra vez. Al término de los 40 minutos reglamentarios, el marcador reflejaba un increíble 79 a 79. Ya en la prórroga, con más gasolina en el depósito, los locales apretaron los dientes en defensa y con un poco de fortuna en el lanzamiento exterior se llevaron un partido muy igualado, emocionante y muy muy espectacular.

Infantil Masculino, 2ª división. Grupo E-Vigo 2.
Salesianos Vigo "Negro" vs C.B. Baiona-Torvigo: 29 a 48.

El equipo masculino "negro" de Salesianos facilitó mucho el partido a un equipo rival que no tuvo la necesidad de hacer muchos esfuerzos para llevarse un partido demasiado sencillo. Los nuestros, muy frágiles en defensa, no son capaces de hacer un juego sólido y regular y solo en momentos puntuales muestran destellos de esperanza para afrontar eventos futuros con garantías.

Infantil Femenino, 2ª división. Grupo E-Vigo 2.
Las Acacias vs Salesianos Vigo: 6 a 99.

Las niñas de Salesianos jugaron un partido de defender, correr y anotar en el que el apunte más positivo del día fue la recuperación de María que llevaba varias semanas fuera por lesión.

Alevín Masculino, Liga Regular. Grupo Vigo-Clasificación LFGB 2.
Novobásket Amarillo vs Salesianos Vigo Mas.: 64 a 13.

Los de "Maristas" salieron con una zona press, traps en las bandas y muy acelerados para sacar de la pista a Salesianos Vigo que no está acostrumbrado a tanta "contundencia". Los nuestros no fueron capaces de sobreponerse a la gran "defensa de contactos" del rival y poco juego pudieron hacer; otra vez, la exuberancia física pudo con la calidad técnica.

Alevín Masculino, Liga Regular. Grupo Vigo-Zonal 2.
Salesianos Vigo Mix. Vs Carmelitas: 52 a 53.

El alevín mixto juega con mucha alegría y poca presión un partido que se escapó de las manos en los instantes finales por pura mala suerte... El equipo va cogiendo confianza, los nuevos aprenden rápido y el grupo muestra pocas fisuras. Los locales dominaron la primeera parte, 30 a 22, gracias a la velocidad de todas sus acciones y al gran nivel de acierto que faltó en los partidos precedentes. Carmelitas mejoró en la segunda parte y, aunque no limó la ventaja obtenida por Salesianos en la primera mitad, tampoco dejó que se escaparaan. En el último periodo, que empezó 48 a 38 a nuestro favor, el equipo sufrió un cortocircuíto general que frenó nuestro juego en seco. Parcial de 4 a 15 y 52 a 53 en el global. Mala suerte para los nuestros pero la derrota no empaña el buen juego mostrado y los avances conseguidos.

Alevín Femenino, Liga Regular. Grupo Vigo-Clasificación LFGB 1.
Salesianos Vigo Fem. Vs Seis do Nadal "A": 66 a 54.

Las alevines acudían a este partido muy concienciadas de la calidad del rival y de la importancia que podía tener este resultado en la clasificación. Y respondieron perfectamente a la presión para crecerse como equipo y dar un paso al frente en su juego. Si en semanas precedentes veníamos pidiendo más orden en el juego y más acierto de cara al aro en este partido se consiguió con creces. Tanto es así que a mitad de partido el equipo iba 24 puntos arriba... Las de Seis do Nadal, un equipo muy a tener en cuenta, se fueron entonando y en la segunda parte pudieron meterse en partido y maquillar el resultado final. Ahora todo se iguala mucho en este grupo y todo puede suceder...

Benjamín Masculino, Liga Regular. Grupo Vigo-Zonal 2.
C. Mariano vs Salesianos Vigo Mix.: 26 a 19.

Se podría decir que el equipo "se congeló" en el frío patio del Colegio Mariano. Nunca encontraron su sitio en la cancha y, a pesar de tener opciones durante todo el partido, la precipitación y la falta de acierto de cara al aro derivaron en una inesperada derrota ante un rival que supo aprovechar el mal día de nuestro equipo para obtener una victoria justa.

Benjamín Femenino, Liga Regular. Grupo Vigo-Clasificación 1.
Salesianos Vigo vs PBB Fem.: 38 a 27.

Las niñas de Salesianos supieron sobreponerse a las bajas de Eva y Lucía para ofrecer su mejor versión en lo que va de temporada; se mostraron combativas, solidarias y muy acertadas de cara al aro. La constancia del equipo le hizo dominar los primeros sextos con muy poco margen sobre las visitantes para irse en el marcador en un final de partido vibrante.

   

PATROCINADORES  

   

COLABORADORES  

   

MÁIS COLABORADORES  

   

8º TORNEO BENXAMÍN SALESIANOS VIGO Colaboracións  

colegio_salesianos
concello_de_vigo
Anpa_salesianos
Abertal
arume_catering
NB21
lostokinski
Decathlon
AMFIV
   

CLUBES DE VIGO  

   

CLUBES GALEGOS LIGAS FEB-ACB  

   

CLUBES LIGA DIA  

   

CLUBES LIGA Endesa - ACB  

   

Co apoio de:

colegio salesianos m auxiliadora   logos   Colaborador 2 CX Abertal 2   Concello Vigo deportes  Concello Vigo Igualdad   logo-deputacion   xunta de galicia

   
© Club Baloncesto Salesianos Vigo