AVISOS URXENTES  

   

VISITAS  

Hoxe10
Onte43
Esta semana296
Este mes827
Total807292

A tua IP: 3.230.143.40 Info: Unknown - Unknown Sábado, 17 Abril 2021 10:37
   

APOIAMOS:  

NON VIOLENCIA MACHISTA

Nin mais Nin menos

Non Violencia Xenero-25N

8M

   

Colexio Mª Auxiliadora  

   

LOCALIZADOR PAVILLÓNS (orientativo)  

   

FEDERACIÓNS  

   

FEDERACIÓNS AUTONÓMICAS  

   

PRENSA  

   

REDES SOCIAIS  

   

TV  

   

Resultados da xornada do Club Salesianos

Resultados. 15-16 de MARZO de 2014

Detalles

"LA CRÓNICA"

 

Sénior Masculino, 4ª división. Grupo E-Vigo.
Salesianos Hollywood English.Es vs Estudiantes de Pontevedra: 55 a 48.

Salesianos Hollywood English.Es jugó un partido serio, ordenado y muy regular... El equipo cogió rentas de 4-6 puntos al principio gracias al acierto exterior y supo administrarlas bien hasta el pitido final. El equipo rival, que dominaba el juego interior, no fue capaz frenar a nuestros bases y nuestro ritmo de juego se comió sus espectativas de victoria.

Sénior Femenino, 2ª división. Grupo Sur-Único.
Peleteiro vs Salesianos Hollywood English.Es: 42 a 37.

Mala suerte para las nuestras que desaprovechan una buena oportunidad para ganar a un rival difícil y subir escalones en la clasificación. Las nuestras dominaron casi todo el partido e, incluso, en el segundo cuarto llegaron a estar 9 puntos arriba gracias al acierto exterior contra la zona rival. En la segunda parte, las nuestras empezaron a bajar su ritmo de juego producto del cansancio y el acierto en el tiro no fue el mismo. A pesar de todo, con mucho esfuerzo defensivo, el equipo llegó 6 puntos arriba a falta de 2 minutos... Malas decisiones en ataque y varias faltas ayudaron al rival a meterse en partido, crecerse y acabar imponiéndose contra pronóstico.

Salesianos Hollywood English.Es vs Airexa Nigrán: 85 a 28.

Salesianos Hollywood English.Es salió decidido a romper el partido desde el primer instante y a demostrar que la derrota cosechada contra este equipo en la ida no fue más que un espejismo... En el minuto 5 de partido las nuestras ya estaban casi 20 puntos arriba y lo que quedaba de ahí hasta el final era trámite.

Júnior Masculino, 2ª división. Grupo E-Vigo.
Tui vs Salesianos Vigo: 47 a 39.

Partido irregular que ofreció muchas alternativas en el juego y en el marcador a ambos conjuntos. Tui dominó tímidamente la primera parte gracias a su mejor acierto en el tiro exterior; ambos equipos jugaban un básket alegre, rápido y con algunas imprecisiones. Salesianos trató de cambiar el ritmo de juego en la segunda parte y fue alternando defensas para desconcertar al rival. Los nuestros tampoco fueron capaces de hacer puntos y se sucedían los minutos sin anotación... Tui llegó vivo a mediados del último periodo en el que se vino arriba gracias al bajón físico de Salesianos que antes perdonó varias oportunidades de dominar el encuentro.

Cadete Masculino, 2ª división. 3º-4º puestos, Vigo.
Salesianos Vigo vs Airexa Nigrán: 72 a 46.

Ambos equipos lucharon el partido desde el primer instante y la igualdad presidió los primeros 30 minutos de juego. Salesianos dominó timidamente pero las distancias nunca fueron grandes. Las alternancias defensivas por parte de ambos equipos limitaban los ataques y el tanteo se iba a pocos puntos. Solo cambió la dinámica en el último cuarto cuando Salesianos logró subir un punto su nivel defensivo y su ritmo de juego. Rompió el partido y se fué a más distancia de la que parecía...

Infantil Masculino, 2ª división. Grupo E-Vigo, 1º-6º puestos.
Compañía de María vs Salesianos Vigo "Verde": 38 a 49.

Los locales dominaron el principio del encuentro gracias a una correosa defensa presionante que les permitió recuperar varios balones y anotar con fluidez. Poco a poco, Salesianos fue entrando en el partido y encontró la manera de romper la primera línea defensiva para luego acabar anotando en bandeja. Cuando el equipo cogió las primeras rentas supo manejarlas para llegar tranquilo al final de partido.

Infantil Masculino, 2ª división. Grupo E-Vigo, 13º-18º puestos.
Novobásket Vigo "C" vs Salesianos Vigo "Negro": 39 a 60.

El partido empezó con dudas hasta que en el minuto 5 Salesianos se decidió a ir en serio a por la victoria e hizo un parcial de 0 a 8 que llevó el partido 3 a 12 al final del primer cuarto. Salesianos trató de jugar con mucha intensidad defensiva pero algunos errores fueron dando oxigeno al rival para llegar con rentas de 8-12 puntos hasta el último cuarto en que Salesianos consiguió romper el partido de manera decisiva.

Infantil Femenino, 2ª división. Grupo E-Vigo 2.
Salesianos Vigo vs Baiona "A": 45 a 52.

Las chicas de Salesianos se atascaron contra la compacta defensa zonal de Baiona que trataba de correr cada vez que recuperaba el balón. Pasaban los minutos y las nuestras se impacientaban. La dificultad del encuentro junto con una inusual falta de carácter llevó a nuestro equipo a la deriva en un partido que se podía quedar en casa...

Alevín Masculino, 3ª fase Vigo. Grupo B.
Compañía de María vs Salesianos Vigo Mas.: 52 a 56.

Los dos equipos propusieron un estilo de juego similar basado en defender todo el campo, correr y atacar con pocos segundos... El partido fue vistoso y muy emocionante, las alternativas se dieron para los dos equipos y la igualdad estuvo instalada en el marcador electrónico durante todo el partido. Salesianos gestionó un poco mejor los últimos minutos y pudo llevarse la victoria.

Alevín Masculino, Liga Regular. Grupo Vigo-Zonal 2.
Colexio Mariano vs Salesianos Vigo Mix.: 71 a 29.

Partido desigual dominado con claridad por el equipo local que marcó diferencias en el juego desde el primer momento gracias a una superioridad física abrumadora... El dominio en el rebote permitió al equipo local correr, correr y correr hasta el final del partido.

Benjamín Masculino, Liga Regular. Grupo Vigo-Clasificación LFGB.
Salesianos Vigo Mas. Vs Novobásket Amarillo: 69 a 33.

Salesianos jugó un gran partido y dominó todas las facetas del juego gracias a su mayor calidad técnica y física. La solidez defensiva de todos los jugadores hizo sentir al equipo seguro para correr y tirar sin miedo. Los tiros entraban y el equipo se crecía. Los nuestros están haciendo un gran final de temporada...

Benjamín Femenino, Liga Regular. Grupo Vigo, 1º-6º puestos.
Salesianos Vigo Fem. Vs Compañía de María: 24 a 61.

Las nuestras empezaron dormidas y cuando se levantaron de cama ya habían pasado tres periodos y el equipo ya iba 30 abajo. No fue hasta la segunda parte cuando las nuestras plantaron cara a uno de los equipos fuertes de la liga. La irregularidad inunda nuestras actuaciones y somos capaces de lo mejor y de lo peor...

Apóstol vs Salesianos Vigo Fem.: 61 a 11.

La diferencia física y técnica entre ambos equipos determinó el encuentro desde el primer instante... Las ausencias y la falta de constancia en los primeros sextos pusieron el partido muy cuesta arriba para Salesianos. Según iban pasando los periodos, el equipo se iba animando y lograba generar algunas acciones de mérito.

   

PATROCINADORES  

   

COLABORADORES  

   

MÁIS COLABORADORES  

   

CLUBES DE VIGO  

   

CLUBES GALEGOS LIGAS FEB-ACB  

   

CLUBES LIGA DIA  

   

CLUBES LIGA Endesa - ACB  

   

Co apoio de:

colegio salesianos m auxiliadora   logos   Colaborador 2 CX Abertal 2   Concello Vigo deportes  Concello Vigo Igualdad   logo-deputacion   xunta de galicia

   
© Club Baloncesto Salesianos Vigo