AVISOS URXENTES  

   

VISITAS  

Hoxe6
Onte55
Esta semana143
Este mes1344
Total794896

A tua IP: 3.237.67.179 Info: Unknown - Unknown Mércores, 25 Novembro 2020 08:59
   

APOIAMOS:  

NON VIOLENCIA MACHISTA

Nin mais Nin menos

Non Violencia Xenero-25N

8M

   

Colexio Mª Auxiliadora  

   

LOCALIZADOR PAVILLÓNS (orientativo)  

   

FEDERACIÓNS  

   

FEDERACIÓNS AUTONÓMICAS  

   

PRENSA  

   

REDES SOCIAIS  

   

TV  

   

Resultados da xornada do Club Salesianos

Resultados. 22-23 de MARZO de 2014

Detalles

"LA CRÓNICA"

 

Sénior Femenino, 2ª división. Grupo Sur-Único.
Allariz vs Salesianos Hollywood English.Es: 56 a 49.

Las locales empezaron enchufadísimas, anotaron 4 triples seguidos dando a entender que no sería un partido fácil... Sin embargo, las chicas de Salesianos no bajaron los brazos nunca; contestaban el acierto exterior del equipo rival con transiciones rápidas y penetraciones. Las nuestras llegaron al descanso dos abajo, 28 a 26. Salesianos Hollywood English.Es se puso por delante en la segunda parte y dominó el marcador durante muchos minutos pese a la insistente presión defensiva rival, que era superada una y otra vez por nuestras bases. El partido llegó igualado hasta los dos minutos finales en que una rigurosa falta antideportiva dio paso a un parcial de 5 a 0, dos tiros libres anotados y un triple. Allariz se puso 5 arriba... Ya quedaba poco tiempo y el partido quedó visto para sentencia.

C.D. Inmaculada vs Salesianos Hollywood English.Es: 45 a 49.

El cansancio pasó factura a las nuestras que empezaron el partido muy descentradas y perdiendo muchos balones. A pesar de todo, el partido estuvo siempre controlado y al descanso la diferencia rondaba los 12 puntos a nuestro favor. Las de Santiago no se daban por vencidas y tres contrataques seguidos igualaron el partido al final del tercer cuarto. Salesianos Hollywood English.Es se hizo grande en el rebote y con una buena defensa individual consiguió una renta de 6 puntos en los ultimos minutos que fue decisiva para llevarse la victoria.

Júnior Masculino, 2ª división. Grupo E-Vigo.
Salesianos Vigo vs Airexa Nigrán: 72 a 50.

Buen partido del equipo júnior que fue muy regular ante un rival que se cerró muy bien atrás. El equipo rotó bien a todos sus jugadores, hizo un juego solidario y tuvo un comportamiento defensivo que por momentos fue muy bueno. Asi sucedió en el tercer cuarto, momento en el que el equipo rompió el encuentro para irse sin dar opciones.

Cadete Masculino, 2ª división. 3º-4º puestos, Vigo.
Airexa Nigrán vs Salesianos Vigo: 33 a 60.

Partido distinto al de la ida; los nuestros dominaron desde el principio gracias a una buena consistencia defensiva basada en alternancias hombre y zona. Los nuestros dejaron al rival en unos escasos 33 puntos que hicieron desvancer cualquier oportunidad de victoria local en este encuentro.

Infantil Masculino, 2ª división. Grupo E-Vigo, 1º-6º puestos.
Salesianos Vigo "Verde" vs CB Tui: 64 a 48.

El trabajo y la constancia de nuestro equipo hace que sea capaz de ofrecer una cara bien distinta a la mostrada en el partido de ida. Los nuestros, con muchas ganas de aclarar que lo sucedido en Tui fue un accidente, salieron a comerse la pista. Fueron capaces de infringirle un 20 a 0 al rival que dejó casi sentenciado el partido. Defensa, rebote y contraataque para irse enseguida en el marcador. A partir de ahí, los visitantes de Tui normalizaron su juego y empezaron a competir de otra manera...

Infantil Femenino, 2ª división. Grupo E-Vigo 2.
Novobásket Celta vs Salesianos Vigo: 78 a 49.

La actitud de ambos equipos lo decía todo... Las locales iban a todos los balones, entraban decididas a canasta y se mostraban correosas en defensa. Las nuestras no fueron capaces de subir su nivel de intensidad y se dejaron pisar para acabar sufriendo un severo correctivo. En este partido, María se torció el tobillo; le deseamos que no sea grave y que se recupere pronto!!!

Celta Bosco vs Salesianos Vigo: 72 a 44.

Salesianos empezó el partido de la misma manera que terminó el día anterior contra Novobásket... Las pocas ansias competitivas dejaron jugar sin mucha oposición a un rival que nos hizo un parcial brutal de 40 a 8. Con el partido más que sentenciado, las nuestras resucitaron y consiguieron finalizar el partido de otra manera.

Alevín Femenino, 3ª fase Vigo. Grupo A.
Salesianos Vigo Fem. Vs Airexa Nigrán "A": 61 a 41.

Las nuestras juegan una primera parte seria y muy intensa para romper el partido y distanciarse en el marcador. Con el partido encarrilado, las niñas de Salesianos bajan el pistón y dejan que las visitantes entren en el partido.

Benjamín Masculino, Semifinal, ida. Grupo Vigo-Clasificación LFGB.
Salesianos Vigo Mas. Vs Seis do Nadal "A": 37 a 59.

Salesianos Vigo cae ante el rival más fuerte de la liga dejando una buena imagen por su actitud de lucha y entrega. El partido tuvo fases de dominio alterno pero Seis do Nadal fue capaz de ejercer un dominio mayor en sus cuartos "fuertes". Al final, victoria justa para los visitantes pero muy trabajada.

Benjamín Masculino, Liga Regular. Grupo Vigo-Zonal 2.
Salesianos Vigo Mix. Vs CB Redondela: 49 a 14.

La primera canasta la metió el equipo visitante pero a partir de ahí Salesianos desató un vendaval de juego que enseguida disipó cualquier posibilidad de sorpresa. Con un gran trabajo en la recuperación de balones, la diferencia fue creciendo y tras un parcial de 28-2 en la primera parte el partido quedó sentenciado. Después del cambio de canasta, los nuestros continuaron el buen trabajo defensivo para correr y obtener, al final, la anotación más elevada de la temporada.

Ándersen vs Salesianos Vigo Mix.: 44 a 34.

Buen partido ante un equipo superior técnicamente. No obstante, se notó la progresión de los nuestros, pues la diferencia en el tanteo final fue bastante inferior al partido de ida. Se luchó con ganas todo el encuentro pero algunas canastas fáciles falladas en el primer tiempo condicionaron la lucha por la victoria. De hecho, en la segunda parte se ganaron dos de los tres parciales lo que dio muestras evidentes de que el equipo está para competir contra los mejores equipos de la liga.

Benjamín Femenino, Liga Regular. Grupo Vigo, 1º-6º puestos.
Seis do Nadal vs Salesianos Vigo Fem.: 51 a 13.

Las nuestras juegan un partido gris en ataque que acaba ensombreciendo la buena labor defensiva. Tras una primera parte igualada, con opciones para ambos equipos, la segunda es de claro dominio local que es capaz de recuperar balones en primera línea de pase para irse rápido a nuestro aro y anotar con facilidad.

   

PATROCINADORES  

   

COLABORADORES  

   

MÁIS COLABORADORES  

   

CLUBES DE VIGO  

   

CLUBES GALEGOS LIGAS FEB-ACB  

   

CLUBES LIGA DIA  

   

CLUBES LIGA Endesa - ACB  

   

Co apoio de:

colegio salesianos m auxiliadora   logos   Colaborador 2 CX Abertal 2   Concello Vigo deportes  Concello Vigo Igualdad   logo-deputacion   xunta de galicia

   
© Club Baloncesto Salesianos Vigo