AVISOS URXENTES  

   

VISITAS  

Hoxe36
Onte38
Esta semana442
Este mes1643
Total795195

A tua IP: 3.238.147.211 Info: Unknown - Unknown Sábado, 28 Novembro 2020 23:11
   

APOIAMOS:  

NON VIOLENCIA MACHISTA

Nin mais Nin menos

Non Violencia Xenero-25N

8M

   

Colexio Mª Auxiliadora  

   

LOCALIZADOR PAVILLÓNS (orientativo)  

   

FEDERACIÓNS  

   

FEDERACIÓNS AUTONÓMICAS  

   

PRENSA  

   

REDES SOCIAIS  

   

TV  

   

Resultados da xornada do Club Salesianos

Resultados. 26-27 de ABRIL de 2014

Detalles

"LA CRÓNICA"

 

Sénior Masculino, 4ª división.
Salesianos Hollywood English.Es vs Caselas: 33 a 52.

Los nuestros juegan un primer cuarto esperanzador para arrojar el partido en el segundo; la precipitación en el tiro y la poca predisposición en el balance defensivo supone un parcial en contra de 7 a 20 que deja el partido casi sentenciado al descanso. Pese a que el equipo hace una segunda parte digna, sin errores de concentración, ya no es suficiente para superar a un rival con muchas tablas en la liga.

Sénior Femenino, 2ª división. 9º-10 puestos.
C.B. Do Lea vs Salesianos Hollywood English.Es: 69 a 74.

Las chicas de Salesianos Hollywood English.Es hicieron un gran esfuerzo en la primera parte para llegar al descanso 18 puntos arriba. La circulación de balón frente a la zona rival, el acierto en el tiro y la presión defensiva fueron las claves de nuestro buen hacer. Todo cambió tras el descanso; poco a poco la intensidad de las nuestras fue bajando debido al agotamiento; y así, el rival aprovechó para meterse en partido con varios contrataques y varios triples. Eliminatoria abierta al partido de vuelta.

Júnior Masculino, 2ª división.
Salesianos Vigo vs Autoescuela Coya "C" Seis do Nadal: 60 a 66.

Salesianos empezó muy centrado y dominó el primer cuarto gracias a un ritmo de juego alto que el rival no supo frenar. El acierto inicial se fue tornando en precipitación y los fallos en el tiro y en el pase fueron debidamente penalizados por un rival que supo mantener la calma e imponer un juego dinámico pero más pausado. En el último cuarto y 10 abajo, Salesianos hizo un último esfuerzo para meterse en partido pero Seis do Nadal, con la mente más fresca, encontró soluciones más acertadas.

Cadete Masculino, 2ª división. Copa Vigo, grupo B.
Salesianos Vigo vs Decomar Seis do Nadal "C": 30 a 42.

El resultado lo dice todo... Ambos equipos demostraron mucho empeño en labores defensivas pero poco acierto de cara al aro. Salesianos Vigo dominó el primer cuarto gracias a una defensa feroz y a varios contraataques bien llevados. A partir del segundo los fallos en el tiro exterior, en el tiro libre y las pérdidas de balón condenaron al equipo. Seis do Nadal, con un poco más de acierto ofensivo, se llevó un partido poco vistoso.

Infantil Masculino, 2ª división. Grupo E-Vigo, 1º-6º puestos.
Salesianos Vigo "Verde" vs Compañía de María: 61 a 36.

Partido de los que hacen afición... Tanto Salesianos como Compañía de María se jugaban una plaza para la Fase de Ascenso y ninguno de los dos se la quería perder. Salesianos salió muy bien y ya en los primeros minutos abrió una pequeña brecha que mantuvo toda la primera parte. Pese a que Compañía mejoró en defensa, no pudo hacer frente al gran acierto desde la línea de 6´75 metros que tuvo Salesianos en la segunda mitad. Pronto se rompió un partido que terminó con 10 minutos de antelación.

Infantil Masculino, 2ª división. Grupo E-Vigo, 13º-18º puestos.
Salesianos Vigo "Negro" vs Novobásket Vigo "C": 40 a 26.

Después de jugar un partido decepcionante contra Porriño "B", Salesianos tenía ganas de hacerlo bien contra uno de esos rivales que siempre es correoso... El inicio de partido fue bueno para los nuestros y enseguida se pusieron arriba en el marcador. Salesianos controló el juego y sólo algunos fallos impidieron que la diferencia se elevara por encima de los 20 puntos.

C.E. Sestelo vs Salesianos Vigo "Negro": 26 a 65.

Salesianos jugó una primera parte descafeinada en la que cedió la iniciativa al rival para que impusiera su ritmo de juego. El partido entró en una dinámica de desorden y confusión que solo benefició a los locales que estuvieron ganando durante algunos minutos. En la segunda parte, Salesianos se puso serio para poner las cosas en su sitio...

Infantil Femenino, 2ª división. Grupo E, 1º-4º puestos.
Salesianos Vigo vs Celta Bosco: 59 a 32.

Las niñas de Salesianos por fin se sueltan y sacan fuera todo su potencial para desmoronar al, a priori, rival más fuerte de la liga. Con garra y genio las niñas de Salesianos imponen una defensa feroz que le da alas para correr y anotar con fluidez. La aportación de todas las niñas se hace necesaria para mantener un ritmo alto durante los cuarenta minutos y no dar opciones a un rival desconocido.

Alevín Masculino, 3ª fase Vigo. Grupo A1.
Seis do Nadal "B" vs Salesianos Vigo Mas.: 33 a 74.

Los niños de Salesianos llevan todo el año trabajando bien y están dando grandes muestras de conjunción... La buena defensa de equipo da paso a jugadas bien trenzadas que nos permiten anotar una vez tras otra. El gran juego mostrado no deja indiferente a nadie y ya llegan ecos de la gran victoria cosechada.

Alevín Masculino. Grupo Vigo-Zonal, 5º-8º puestos, ida y vuelta.
Salesianos Vigo Mix. Vs Novobásket "Azul": 9 a 60.

La presión defensiva ejecutada durante todo el partido por Novobásket limita todas las acciones de Salesianos que no es capaz de atacar nunca con fluidez. El resultado deja casi sentenciada la eliminatoria que se resolvería al día siguiente.

Novobásket "Azul" vs Salesianos Vigo Mix.: 65 a 14.

Pese a que Salesianos es capaz de eludir la presión defensiva con un poco más de soltura para así poder jugar más en equipo, Novobásket volvió a ejercer un gran dominio del juego de una manera muy similar a la del día anterior. Ahora, el equipo ha de luchar por el 7º puesto.

Alevín Femenino, 3ª fase Vigo. Grupo A1.
Salesianos Vigo Fem. Vs Airexa Nigrán "A": 23 a 37.

Las niñas de Salesianos cumplieron el pronóstico y dominaron el encuentro desde el principio. Para conseguirlo tuvieron que trabajar bien el ataque ante un equipo correoso que no permitió canastas fáciles y que se dejó la piel en cada balón suelto. El bajo tanteo es producto de la buena defensa de ambos equipos y la victoria se la llevó el equipo de mayor calidad técnica.

Compañía de María vs Salesianos Vigo Fem.: 62 a 67.

Y este es otro de esos partidos que da gusto ver y que ayuda a las niñas a progresar... El juego estuvo muy igualado y las alternativas fueron para ambos equipos sin que ninguno de ellos se fuera más allá de la cuenta. Un tira y afloja tal que el partido llegó igualado al final en dos ocasiones y que, por tanto, no se resolvió hasta la segunda prórroga. Los aciertos de ambos equipos se transformaron en nerviosismo en cada final de partido y solo Salesianos en el final de la última prórroga fue capaz de centrarse para no cometer pérdidas de balón y hacer puntos decisivos.

Benjamín Masculino. Grupo Vigo-Clasificación LFGB, 3º-4º puestos, vuelta.
Tui "A" vs Salesianos Vigo Mas.: 59 a 59.

Salesianos jugó un gran partido y dominó durante muchos minutos de la misma manera que lo hizo en la ida... En el cuarto sexto, con 20 arriba, el partido daba a entender que Salesianos acabaría jugando a placer... Y no fue así; Tui no se dejó intimidar por el resultado e insistió en mejorar su juego para recortar diferencias. Lo consiguió y a punto estuvo de llevarse el partido. Insólito en básket, el partido acabó empatado (así es el reglamento en las eliminatorias).

Benjamín Masculino. Grupo Vigo-Zonal, 5º-8º puestos, vuelta.
Salesianos Vigo Mix. Vs Seis do Nadal "B": 38 a 23.

Gran partido de nuestro equipo que salió enchufado y a por todas. Desde el primer momento la consigna fue no obsesionarse con la renta de 11 puntos cedida en el partido de ida y centrarse en hacer bien las cosas. La buena defensa de los nuestros les permitió correr a la contra para coger ventaja en el marcador e ir ampliándola progresivamente. El equipo tuvo un último cuarto tranquilo en el que la eliminatoria estaba ya muy controlada. Ahora queda la lucha por el 5º puesto...

Benjamín Femenino. Grupo Vigo, 1º-6º puestos.
Salesianos Vigo Fem. Vs Apóstol: 25 a 62.

Salesianos se enfrentaba por cuarta vez esta temporada al ya campeón de liga, el colegio Apóstol. Pese a la gran diferencia en el marcador, esta ocasión no fue como las anteriores; el equipo salió sin miedo y se entregó para ponerle las cosas difíciles al rival. Hubo momentos en los que Salesianos dominó el juego y dio muestras del potencial que atesora. La calidad técnica de la jugadora número 9 rival fue determinante para decidir este partido.

   

PATROCINADORES  

   

COLABORADORES  

   

MÁIS COLABORADORES  

   

CLUBES DE VIGO  

   

CLUBES GALEGOS LIGAS FEB-ACB  

   

CLUBES LIGA DIA  

   

CLUBES LIGA Endesa - ACB  

   

Co apoio de:

colegio salesianos m auxiliadora   logos   Colaborador 2 CX Abertal 2   Concello Vigo deportes  Concello Vigo Igualdad   logo-deputacion   xunta de galicia

   
© Club Baloncesto Salesianos Vigo