AVISOS URXENTES  

   

VISITAS  

Hoxe27
Onte163
Esta semana1783
Este mes7214
Total620319

A tua IP: 54.81.139.56 Info: Unknown - Unknown Sábado, 25 Novembro 2017 10:27
   

LOCALIZADOR PAVILLÓNS (orientativo)  

   

VII TORNEO BENXAMÍN SALESIANOS VIGO Colaboracións  

colegio_salesianos
concello_de_vigo
Anpa_salesianos
Abertal
arume_catering
productora_faro
NB21
lostokinski
frutas_nieves
   

Colexio Mª Auxiliadora  

   

REDES SOCIAIS  

   

FEDERACIÓNS  

   

FEDERACIÓNS AUTONÓMICAS  

   

TV  

   

Resultados da xornada do Club Salesianos

Resultados. 28 y 29 de OCTUBRE de 2017

Detalles

"LA CRÓNICA"

 

Sénior Masculino. 3ª División. Grupo E Vigo. Liga Regular.
Salesianos Vigo vs Rías Baixas Blanco: 56 a 67.

Salesianos hizo una primera parte buena en la que ajustó bien en defensa, colocándose por delante con los postes, ayudando mucho y cerrando el rebote con cierta solidez. El desgaste en forma de personales llegó tras la reanudación; los nuestros se vieron obligados a bajar la intensidad y ya no pudieron contener la fuerza rival debajo de los tableros. El partido se decidió en el rebote y Salesianos ya no tuvo opción....

Sénior Femenino. 2ª División. Grupo Sur.
Salesianos El Bosque H·R vs CB Dorna: 53 a 56.

Las chicas jugaron un partido serio frente a un rival ordenado. Dorna defendió bien, corrió y anotó algunos tiros de mucha calidad. Salesianos, que tuvo problemas en algunas defensas, aspiró a la victoria hasta los instantes finales en los que se vio condenado por la falta de acierto en sus últimas posesiones.

Júnior Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo. Liga Regular.
CB Condado Eléctrica Sestelo vs Salesianos GLP Abogados: 26 a 97.

Partido atrasado que sirvió a Salesianos para rodarse y coger confianza. El equipo no tuvo mucha oposición, logró anotar con cierta facilidad y se fue a una diferencia demasiado elevada...

CB Baiona-Torvigo vs Salesianos GLP Abogados: 46 a 54.

Y este si fue un partido complicado; las defensas dominaron, se vio un partido lento, con ataques muy elaborados y poco espectacular. Eso sí, muy emocionante. Salesianos logró dominar el rebote, anotó en segundas opciones y puso en problemas al rival en esto, que no supo cómo pararnos. La actuación de nuestros hombres altos resultó decisiva y, ahora, el equipo se muestra muy compensado en su juego.

Júnior Femenino. 2ª División. Grupo B. Liga Regular.
Celta Bosco Zorka vs Salesianos Vigo: 50 a 61.

Salesianos empezó frío y sufrio mucho durante la primera parte, especialmente en el primer cuarto. Las nuestras dependían de acciones individuales; no defendían bien, no podían correr y el ataque estaba colapsado... La segunda unidad reforzó las carencias, el equipo cambió y logró ponerse por encima. A partir de entonces, la segunda parte, fue de claro dominio salesiano y el Celta ya no tuvo opción frente a la solidez de nuestro juego. Buena actuación y gran recompensa.

Cadete Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo B. Liga Regular.
Salesianos Vigo vs CB Nigrán: 115 a 25.

Mucha diferencia entre dos equipos que juegan dos competiciones distintas... Salesianos defendió y corrió con intensidad y vio que el partido se rompía demasiado pronto. Partido para experimentar...

Cadete Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo A. Liga Regular.
Novobásket Azul vs Salesianos E. I. Papaventos: 81 a 20.

Mucha distancia entre unos equipos y otros en esta liga; estos partidos pueden servir para coger un poco de fondo y ver otro nivel de juego. Los nuestros han tratado de hacer cosas pero ya la segunda parte ha sido difícil. Con todo, hay que pensar en ganar experiencia y este sólo es un partido más...

Cadete Femenino. 2ª División. Grupo E Vigo. Liga Regular.
CB Baiona Rojo Torvigo vs Salesianos GLP Abogados: 66 a 51.

Salesianos tuvo un partido flojo en defensa, dio muchas facilidades al otro equipo y tampoco atacó con fluidez la alternancia de zonas de un rival que jugó un partido muy calculado. Salesianos sufrió en la segunda parte con las faltas y el rival aprovechó para romper el encuentro.

Infantil Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo A. Liga Regular.
Salesianos Vigo vs EDM Salceda/CB Caselas: 51 a 0.

El otro equipo acaba de empezar, no tiene las nociones básicas de juego y los nuestros tampoco pudieron evitar la diferencia tan grande.

Pre-Infantil Femenino. 1ª División. Grupo Sur.
Salesianos Micral Administradores vs PBB "B": 60 a 56.

Partido muy atractivo para el público que vio a dos equipos entregados al juego; Salesianos dominó con claridad los primeros 15 minutos hasta que las del PBB decidieron entrar en juego. Varios triples y un par de contras permitieron a las visitantes llegar al descanso 1 punto arriba en el marcador. La segunda parte empezó muy bien para ellas, se pusieron 6 arriba y daban una gran sensación de dominio. Salesianos, por supuesto, nunca se rindió; mejoró en defensa, corrió a la contra y empezó a anotar con más facilidad. La situación dio la vuelta, se puso 8 puntos arriba que administró bien duramte los últimos minutos de partido.

Alevín Masculino. 2ª División. Vigo B. Liga Regular.
Salesianos Vigo vs Novobásket Azul: 78 a 29.

Los nuestros cumplieron el pronóstico y aventajaron con gran solvencia a un rival peleón pero más pequeño. Fluidez ofensiva, atención atrás y gran soltura en el juego.

Alevín Masculino. 2ª División. Vigo A. Liga Regular.
Basketgal Obradoiro vs Salesianos Vigo negro: 64 a 31.

Salesianos hizo un buen papel pese a la drrota. Demostraron carácter y buenas maneras. El rival, más experto y con más cuerpo hizo valer su superioridad para resolver el partido desde el principio.

Alevín Femenino. 1ª División. Grupo Sur B.
Compañía de María vs Salesianos Vigo: 41 a 52.

Buen partido en líneas generales del equipo pero con algunos altibajos que evitaron una ventaja final más importante para las nuestras. El partido comenzó muy bien con bastante acierto en ataque pero las rivales no le anduvieron a la zaga y el primer período fue igualado. En el siguiente intervalo la defensa salesiana mejoró ostensiblemente y aparecieron las primeras diferencias. El partido estuvo bastante controlado y mediada la segunda parte se vio que jugando con un poco de "sentidiño" la victoria no se podía escapar. La diferencia llegó a ser de 18 puntos pero una floja racha de acierto frente al aro de ataque unida a un par de despistes defensivos graves propició que al final las chicas contrarias apretaran un poco el marcador. En definitiva una buena victoria ante un rival muy peleón que obligó a las nuestras a emplearse a fondo.

La Academia Celta vs Salesianos Vigo: 51 a 28.

El Celta "bueno" siempre es el rival a batir y chicas lo dieron todo pero un mal inicio les condenó a ir a remolque todo el partido. La primera propuesta defensiva no funcionó y para cuando pudo ajustarse el Celta ya había puesto tierra de por medio (25-8 a la conclusión del segundo período). Las nuestras reaccionaron bien. No perdieron la cara en ningún momento a partir de entonces las celestes lo tuvieron más complicado para ejercer su superioridad, viéndose incluso superadas en un par de los parciales restantes. Al final, resultado aceptable aunque con la sensación de que se podría haber hecho más daño al rival y con esa idea aguardamos al partido de vuelta. ¡Ánimo chicas!

Alevín Femenino. 2ª División. Vigo B. Liga Regular.
Salesianos Vigo vs PBB "B": 8 a 59.

El rival nos pasó por encima, las nuestras no tuvieron muchas opciones y costó acercarse al aro rival. El equipo necesita un poquito más de tiempo y poco a poco irán progresando...

Benjamín Masculino. Clasificación Liga FGB. Vigo. Liga Regular.
Salesianos Vigo vs CB Tui Mascató: 0 a 50.

Los nuestros, todos empezando a jugar, tenían en frentre al rival más difícil posible. Nos da igual el resultdo, sabemos que este equipo va a subir como la espuma en los próximos meses. Hay que esperar, tener paciencia y ya llegarán las cosas...

Benjamín Masculino. Zonal. Vigo. Liga Regular.
Novobásket Azul vs Salesianos Vigo Negro: 23 a 34.

Y la grata sorpresa de la jornada. Los niños de Salesianos, todos debutantes en la categoría, algunos en el baloncesto, hicieron un partido de cine. Les costó soltarse, pero cuando perdieron los nervios empezarona enchufar de maravilla. Buen debut. Estamos ansiosos por ver cómo jugamos los próximos partidos.

   

PATROCINADORES  

   

COLABORADORES  

   

MÁS COLABORADORES  

   

CLUBES DE VIGO  

   

CLUBES LIGA Cyber Femenina  

   

CLUBES LIGA Endesa - ACB  

   

CLUBES Div.Honor BSR  

   

Co apoio de:

colegio salesianos m auxiliadora  logos  Colaborador 2 CX Abertal 2  concello de vigo  logo-deputacion  xunta de galicia

   
© Club Baloncesto Salesianos Vigo