AVISOS URXENTES  

   

VISITAS  

Hoxe8
Onte367
Esta semana1064
Este mes6495
Total619600

A tua IP: 54.80.146.251 Info: Unknown - Unknown Mércores, 22 Novembro 2017 06:11
   

LOCALIZADOR PAVILLÓNS (orientativo)  

   

VII TORNEO BENXAMÍN SALESIANOS VIGO Colaboracións  

colegio_salesianos
concello_de_vigo
Anpa_salesianos
Abertal
arume_catering
productora_faro
NB21
lostokinski
frutas_nieves
   

Colexio Mª Auxiliadora  

   

REDES SOCIAIS  

   

FEDERACIÓNS  

   

FEDERACIÓNS AUTONÓMICAS  

   

TV  

   

Resultados da xornada do Club Salesianos

Resultados. 4 y 5 de NOVIEMBRE de 2017

Detalles

"LA CRÓNICA"

 

Sénior Masculino. 3ª División. Grupo E Vigo. Liga Regular.
Seis do Nadal-Coia vs Salesianos Vigo: 57 a 58.

Victoria ajustada pero merecida; la primera de la temporada!!! Intercambio de canastas al principio, a veces Salesianos por arriba a veces Seis do Nadal. A partir del segundo cuarto Salesianoos se mantuvo siempre por encima; llegó hasta los 6 puntos de ventaja. La intensidad del equipo rival le hizo mantenerse siempre en la pomada y tener opciones de victoria. Al final, cuando parecía que ya estaba hecho, 4 arriba y menos de un minuto, el Seis do Nadal anotó un triple y robó un balón... El Seis do Nadal falló el último tiro para ganar. Victoria revitalizante!!!

Sénior Femenino. 2ª División. Grupo Sur.
Somos La Pera-CBR vs Salesianos El Bosque H·R: 34 a 94.

Salesianos jugó un gran partido en ambos lados de la cancha. Mucha actitud defensiva, gran juego de equipo y, sobre todo, mucha solvencia anotadora. El equipo demostró mucha conjunción, supo poner el balón donde más le interesaba y al final logró traerse una importante victoria.

Júnior Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo. Liga Regular.
Salesianos GLP Abogados vs PBB "B": 52 a 40.

Partido más igualado de lo que se podía pensar; el equipo rival presentó mucha batalla, defendió bien y supo imponer su ritmo de juego. Salesianos no tuvo su día, estuvo muy fallón y se vio contra las cuerdas durante mucho tiempo. Al final, los nuestros hicieron valer su mayor calidad técnica

Júnior Femenino. 2ª División. Grupo B. Liga Regular.
Salesianos Vigo vs Eido Empresa Xinzo: 76 a 28.

Las chicas del júnior están haciendo un juego muy serio; se están mostrando muy efectivas en ataque y trabajadoras en defensa. En esta ocasión no han dado ningún tipo de opción a un rival que se vio a remolque desde el principio.

Cadete Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo B. Liga Regular.
Novobásket Verde vs Salesianos Vigo: 30 a 90.

Salesianos ya ha jugado los partidos más complicados y ahora está empezando a acumular victorias. El equipo se aúpa a los puestos altos de la clasificación con actuaciones tan notables como las de esta semana. Mucha defensa, mucha velocidad y mucha efectividad.

Cadete Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo A. Liga Regular.
Salesianos E. I. Papaventos vs Apóstol Blanco: 56 a 52.

Otra victoria para los nuestros que les ayuda a confiar en el trabajo que realizan cada semana. El equipo sale muy bien y logra poner el encuentro de cara en el primer cuarto. Las rotaciones no surten el efecto deseado y el esfuerzo del equipo rival hace que todo se iguale. Algunos chavales ganan confianza, dan un paso hacia adelante y el equipo saca un partido que se decide en los detalles finales.

Cadete Femenino. 2ª División. Grupo E Vigo. Liga Regular.
Salesianos GLP Abogados vs Seis do Nadal-Coia: 55 a 76.

Salesianos, con muchas ausencias, jugó un buen partido frente a uno de los equipos más potentes de la liga. Intensidad defensiva, ritmo alto de juego y acciones de ataque de mucho mérito. Las diferencias oscilaron entre los 6 y 10 puntos hasta el último cuarto; en ese momento, las nuestras se desplomaron, fallaron algunos tiros y permitiron contras de un rival que no perdonó. Faltaron las rotaciones que hubieran posibilitado al equipo llegar con frescura al final y tener opciones de victoria.

Infantil Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo A. Liga Regular.
Defensores IES Rodeira vs Salesianos Vigo: 34 a 69.

El equipo rival en seguida vio nuestro potencial y se refugió en una zona 2-3 que nos limitó, al principio, el margen de acción. El rebote ofensivo nos ayudó a anotar con fluidez y distanciarnos de manera paulatina. Salesianos fendió bien y pudo, gracias a ello, salir rápido y disponer de algunas opciones de canasta fácil.

Alevín Masculino. 2ª División. Vigo B. Liga Regular.
PBB "B" vs Salesianos Vigo: 22 a 73.

Los nuestros completaron la convoctoria en el último suspiro; la presencia del benjamín ayudó al equipo a jugar y competir. El rival, más pequeño, jugó muy bien pero no pudo contener el poderío físico y técnico de los nuestros, mucho más experimentados.

Alevín Masculino. 2ª División. Vigo A. Liga Regular.
Salesianos Vigo negro vs Compañía de María: -

Sólo aparecieron dos niñas del equipo rival; al parecer hubo una confusión en el horario y no se pudo jugar. Pediremos a la federación que nos deje jugar en otro momento...

Benjamín Masculino. Clasificación Liga FGB. Vigo. Liga Regular.
Novobásket Amarillo vs Salesianos Vigo: 53 a 2.

Con una calidad infinita, el equipo rival pasó por encima de Salesianos como si nada. Los nuestros no pudieron enseñar, todavía, muchos recursos pero si demostraron mucho carácter no dejándose en ningún momento. El camino es largo, es difícil pero estamos dispuestos a andarlo.

Benjamín Masculino. Zonal. Vigo. Liga Regular.
Salesianos Vigo negro vs EDM Salceda/CB Caselas: 4 a 54.

El equipo rival tenía varios niños muy rápidos e infalibles en las entradas; se hincharon a robar balones y meter contraataques. Salesianos, por más que lo intentó, no pudo hacer frente a tanto potencial. Los nuestros aún están despistados pero se les ve margen de mejora y sabemos que poco a poco irán aprendiendo los fundamentos básicos.

Benjamín Femenino. Vigo A. Liga Regular.
Salesianos Vigo vs Compañía de María Rojo: 45 a 37.

Jornada doble para las más pequeñas de Salesianos; el sábado jugaban el partido atrasado de la semana pasada contra Compañía. Las nuestras salieron con dudas pero poco a poco las fueron resolviendo; entraron en una dinámica buena, tuvieron muchas oportunidades de hacer canasta y en defensa no concedieron tiros fáciles. Victoria importante para abrir bien la temporada.

Redondela vs Salesianos Vigo: 21 a 51.

En Redondela las nuestras se mostraron superiores, fallaron muchos tiros pero lograron una victoria cómoda gracias al buen hacer de todo el equipo. Si siguen así, estas niñas pronto darán mucho que hablar.

   

PATROCINADORES  

   

COLABORADORES  

   

MÁS COLABORADORES  

   

CLUBES DE VIGO  

   

CLUBES LIGA Cyber Femenina  

   

CLUBES LIGA Endesa - ACB  

   

CLUBES Div.Honor BSR  

   

Co apoio de:

colegio salesianos m auxiliadora  logos  Colaborador 2 CX Abertal 2  concello de vigo  logo-deputacion  xunta de galicia

   
© Club Baloncesto Salesianos Vigo