AVISOS URXENTES  

   

VISITAS  

Hoxe64
Onte269
Esta semana1095
Este mes3298
Total625553

A tua IP: 54.163.209.109 Info: Unknown - Unknown Venres, 15 Decembro 2017 13:10
   

LOCALIZADOR PAVILLÓNS (orientativo)  

   

VII TORNEO BENXAMÍN SALESIANOS VIGO Colaboracións  

colegio_salesianos
concello_de_vigo
Anpa_salesianos
Abertal
arume_catering
productora_faro
NB21
lostokinski
frutas_nieves
   

Colexio Mª Auxiliadora  

   

REDES SOCIAIS  

   

FEDERACIÓNS  

   

FEDERACIÓNS AUTONÓMICAS  

   

TV  

   

Resultados da xornada do Club Salesianos

Resultados. 2 y 3 de DICIEMBRE de 2017

Detalles

"LA CRÓNICA"

 

Sénior Masculino. 3ª División. Grupo E Vigo. Liga Regular.
Salesianos Vigo vs Rias Baixas Verde: 50 a 68.

Salesianos jugó un partido errático en ataque y ello le condenó a la derrota. Pese a que se defendió bien durante la mayor parte del partido, el equipo se desequilibró con pérdidas de balón, tiros a destiempo y, sobre todo, falta de alegría en el juego. El partido fue igualado bastante tiempo, Salesianos siempre tuvo opciones de hacerse con la victoria hasta el último cuarto. En ese momento, dos acciones negativas del equipo pesaron como una losa; la vorágine de contratiempos y derrotas a lo largo de la temporada hundieron al equipo que se desquició hasta el sinfín...

Sénior Femenino. 2ª División. Grupo Sur.
Pabellón Ourense vs Salesianos El Bosque H·R: 71 a 76.

Partidazo de las nuestras frente a un rival muy bueno!!! Salesianos empezó bien, encontrando buenas posiciones de tiro y centradas en defensa. El rival entró en racha, empezó a anotar de fuera y desde el tiro libre. Salesianos se precipitó con algunas faltas innecesarias, se puso nervioso y falló varios ataques claros. Así, el rival se escapó hasta los 12 puntos de ventaja. La brega constante de las nuestras hizo propicia la remontada. Salesianos volvió a tomar el mando del partido hasta el tramo final; las de Pabellón empataron el partido y Salesianos no supo resolver en la última posesión. Prórroga!!! Y cuando Salesianos estaba desplagando su mejor juego y con 5 arriba sucede lo inimaginable... Golpazo que se lleva Ángela y el equipo se queda helado... Faltando 24 segundos nos meten un triple que les pone 3 arriba, parcial de 10 a 2. Increíble!!! Qué dolor!!! Última jugada para Salesianos; triple y segunda prórroga!!! Increíble!!! De nuevo increíble!!! En la segunda prórroga hubo de todo; las nuestras jugaron básket del bueno; la mejor defensa que nunca hayamos hecho, buenos tiros, balones interiores... Y victoria!!! Victoria de un equipo sobresaliente!!!

Júnior Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo. Liga Regular.
CB Redondela vs Salesianos GLP Abogados: 26 a 61.

Salesianos tuvo un partido cómodo que aprovechó para repartir minutos y hacer probaturas. Las cosas salieron bien pero el partido perdió un poco de intensidad...

Júnior Femenino. 2ª División. Grupo B. Liga Regular.
Salesianos Vigo vs Torvigo Baiona: 39 a 38.

Victoria importante fente a un equipo bueno para seguir arriba en la clasificación; el equipo se vio atenazado por los nervios y tuvo un dia malo en ataque. El equipo anotó pocos puntos, muy pocos y la mayoría vinieron de acciones individuales. La gran acititud defensiva nos permitió aspirar a la victoria final. Cualquiera pudo ganar y la suerte, esta vez, estuvo de nuestra parte. Baiona desaprovechó un sinfín de posesiones para anotar la canasta que le hubiera otorgado la victoria.

Cadete Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo B. Liga Regular.
Compañía de María vs Salesianos Vigo: 73 a 62.

Salesianos se enfrentó a 40 minutos de defensa zonal y se atascó en algunos momentos, sobre todo tuvo problemas en la primera parte. Mejoró la manera de atacar durante la segunda, logró tiros más cómodos y pudo anotar con más fluidez. La pena es que se dejó los 11 puntos ya en la primera parte y no pudo remontar. Se complica la clasificación pero no de manera definitiva.

Cadete Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo A. Liga Regular.
Salesianos E. I. Papaventos vs Central Eléctrica Sestelo & Cia: 35 a 66.

Salesianos hizo una primera parte digna que le permitió estar en partido; el equipo se tuvo que enfrentar a una zona 1-3-1 que le complicó mucho la vida. La falta de espacios y el poco acierto exterior condicionó mucho el encuentro. El equipo se desplomó en la segunda parte y el contrario acabó jugando a placer.

Cadete Femenino. 2ª División. Grupo E Vigo. Liga Regular.
Salesianos GLP Abogados vs Baiona Azul-Torvigo: 40 a 24.

Salesianos jugó un partido pésimo en ataque pero muy bueno en defensa. El equipo falló muchos pases, muchos tiros y, en ocasiones, el encuentro se convirtió en un correcalles sin sentido. Dentro de esto, la defensa de Salesianos le permitió anotar algunas canastas fáciles para dominar el partido con cierta claridad.

Colexio Mariano vs Salesianos GLP Abogados: 61 a 38

Salesianos venció con solvencia a un rival que se pasó el encuentro en zona. Esta complicación supuso un reto para las nuestras que lo superaron, no sin antes sufrir algunas penurias. La victoria da un poco de confianza a unas niñas que están tratando de generar una buena identidad de equipo.

Salesianos GLP Abogados vs Celta Rojo: 70 a 72

Salesianos jugaba contra uno de los equipos más importantes de la competición y lo hacía con la convicción absoluta de poder ganar. Y tanto fue así que el equipo forzó un prórroga... Las alternancias fueron la tónica general de un partido muy vivo en que Salesianos estaba jugando muy bien hasta muy avanzado el último cuarto. Las nuestras se pusieron nerviosas, empezaron a jugar precipitadas y regalaron muchas oportunidades para matar el partido que al final fue a caer del lado rival. Una pena!!!


Infantil Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo A. Liga Regular.
Apóstol vs Salesianos Vigo: 18 a 68.

La apariencia del rival era muy buena y todo apuntaba a un partido equilibrado... Lo cierto es que no fue así para nada; Salesianos, con más ritmo, se impuso con muchísima claridad. Las rotaciones dieron mucha solidez a la defensa y el Apóstol apenas pudo anotar 18 puntos.

Pre-Infantil Femenino. 1ª División. Grupo Sur.
Salesianos Micral Administradores vs Compañía de María: 56 a 46.

Salesianos tuvo un día agridulce; tuvo buena actitud pero los fallos claros en el tiro, algunas precipitaciones y los tiros libres dieron vida a un rival que llegó 5 puntos arriba al descanso. No podía ser!!! Salesianos salió concienciado en el tercer cuarto, y en 3 minutos se puso 8 arriba. A partir de ahí, el rival hizo la goma pero sin demasiadas esperanzas. Victoria merecida pero trabajada.

Bosco Ourense vs Salesianos Micral Administradores: 84 a 44

Las temperaturas polares que había en Ourense a las 10:00 de la mañana rivalizaron con Salesianos de Vigo que junto al potencial del equipo rival dieron una paliza a nuestro equipo. Con todo, las niñas de Salesianos jugaron un primer cuarto soberbio para ponerse 10 a 14. A partir de ahí, las faltas tempranas a jugadoras acertadas dieron salida a una rotación gélida que, literalmente, salió tiritando al campo... Poco a oco las otras, muy "aclimatadas" a su pista, nos dieron un buen repaso.

Alevín Masculino. 2ª División. Vigo B. Liga Regular.
Salesianos Vigo vs C. Apóstol: 52 a 23.

Salesianos jugó un partido flojo para lo que nos tiene acostumbrados; el frío congeló las ideas de los chavales que tardaron en entrar en el encuentro; cuando lo hicieron, en apenas 1 cuarto, rompieron el partido de manera clara. Los instantes finales, los nuestros, bajaron otra vez su nivel y el partido quedó anclado en un marcador bajo para lo que es habitual...

Alevín Masculino. 2ª División. Vigo A. Liga Regular.
CB Condado Eléctrica vs Salesianos Vigo Negro: 60 a 34.

Salesianos pudo hacer juego y tuvo momentos en que lo hizo bien. La falta de consistencia defensiva impidió al equipo alcanzar cotas más altas. Cuando todos los chavales se pongan al mismo nivel, no tardaremos mucho en conseguirlo, la imagen será otra bien distinta.

Alevín Femenino. 1ª División. Grupo Sur B.
Salesianos Vigo vs Compañía de María: 67 a 50.

Nuestras niñas nos brindaron una nueva jornada vibrante de baloncesto con una remontada espectacular repleta de raza y coraje. Compañía planteó un buen partido creando muchos problemas al equipo desde el inicio. Se sucedían las alternativas en el marcador pero se notaba a nuestras chicas más atascadas de lo habitual. El equipo contrario logró abrir una pequeña brecha de ocho puntos y la cosa se presentaba complicada. Pero en el quinto período la niñas tiraron de orgullo. Una presión defensiva eficaz y una mejora sustancial en el rebote en ambos tableros propició un parcial de 20-0 que dio la vuelta al partido. La reacción ya no paró y de ahí a la conclusión la maquinaria local continuó su acción demoledora para obtener una clara victoria no exenta de buena dosis de sufrimiento pese a la ventaja.

Alevín Femenino. 2ª División. Vigo B. Liga Regular.
García Barbón vs Salesianos Vigo Negro: 59 a 68.

Partidón; dos equipos muy igualados, con mucha predisposición por hacerlo bien dieron un gran espectáculo a todos los presentes. Puntos, acierto en el pase, velocidad de ejecución... Que más se puede pedir en equipos tan jóvenes... Salesianos estuvo un poco mejor en el tiro y pudo llevarse un victoria muy gratificante.

Benjamín Masculino. Clasificación Liga FGB. Vigo. Liga Regular.
Baiona Azul-Xoán Xardín vs Salesianos Vigo Verde: 66 a 36.

Salesianos está haciendo el camino más difícil pero más significativo. Los nuestros se están enfrentando a grandes equipos y están teniendo problemas para hacer juego. Con todo, tiene buenos momentos que dan buena muestra del potencial que atesora este equipo. Si homogeneizamos el nivel de todos los chavales lograremos ser más competitivos en este tipo de encuentros.

Benjamín Masculino. Zonal. Vigo. Liga Regular.
Salesianos Vigo Negro vs Colexio Mariano: 15 a 64.

La diferencia de edad hizo notoria la diferencia en el juego de ambos equipos. Salesianos hizo más oposición de lo que pueda reflejar el marcador y pudo mostrar algún destello de calidad. Poco a poco vemos cómo florecen estos clavales y lo cierto es que estamos contentos con sus progresos.

Benjamín Femenino. Vigo A. Liga Regular.
Compañía de María Rojo vs Salesianos Vigo: 24 a 38.

Qué frío hacía en en pabellón!!! Los dos equipos empezaron entumecidos y costaba llegar al otro lado; los motores empezaron a carburar bien en la segunda parte y los dos equipos ya jugaron más parecido a lo que son; dos equipones. Salesianos defendió muy bien, recuperó muchos balones y tuvo muchas opciones para anotar. Al final, la ventaja fue mayor de lo que parecía...

   

PATROCINADORES  

   

COLABORADORES  

   

MÁS COLABORADORES  

   

CLUBES DE VIGO  

   

CLUBES LIGA Cyber Femenina  

   

CLUBES LIGA Endesa - ACB  

   

CLUBES Div.Honor BSR  

   

Co apoio de:

colegio salesianos m auxiliadora  logos  Colaborador 2 CX Abertal 2  concello de vigo  logo-deputacion  xunta de galicia

   
© Club Baloncesto Salesianos Vigo