AVISOS URXENTES  

   

VISITAS  

Hoxe15
Onte204
Esta semana465
Este mes3470
Total685796

A tua IP: 54.92.160.119 Info: Unknown - Unknown Mércores, 24 Outubro 2018 02:46
   

LOCALIZADOR PAVILLÓNS (orientativo)  

   

8º TORNEO BENXAMÍN SALESIANOS VIGO Colaboracións  

colegio_salesianos
concello_de_vigo
Anpa_salesianos
Abertal
arume_catering
NB21
lostokinski
Decathlon
AMFIV
   

Colexio Mª Auxiliadora  

   

REDES SOCIAIS  

   

FEDERACIÓNS  

   

FEDERACIÓNS AUTONÓMICAS  

   

TV  

   

Resultados da xornada do Club Salesianos

Resultados. 3 y 4 de FEBRERO de 2018

Detalles

"LA CRÓNICA"

 

Sénior Masculino. 3ª División. Grupo E Vigo. Liga Regular.
Rías Baixas Blanco vs Salesianos Vigo: 64 a 58.

Los chicos del sénior jugaron bien contra uno de los de arriba. Con algunas bajas importantes no pudimos hacer frente al físico rival que nos comió las papas en algunos momentos. Nuestra mayor versatilidad y mayor capacidad técnica propició que pudiéramos mantener las opciones de victoria hasta el final. El premio no llegó pero el equipo está ofreciendo una imagen renovada.

Sénior Femenino. 2ª División. Grupo Sur.
Linamar vs Salesianos El Bosque H·R: 57 a 55.

Las de Cambados mejoraron respecto a la primera vuelta; demostraron más conceptos de juego y una predisposición defensiva salvaje. Se emplearon tan a fondo que superaron, con creces, el límite de lo permisible... La labor arbitral pareció más de "otra época" y puso en entredicho la integridad física de las chicas de Vigo que se vieron amenazadas constantemente. No hubo partido de baloncesto, más bien fue un duro combate de kárate que ganaron las locales de manera clara. La deportividad brilló por su ausencia y la victoria, no podía ser de otra manera, se quedó en casa. Toca "aprender" y mirar hacia adelante!!!

Cadete Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo B. Liga Regular.
Salesianos Vigo vs Apóstol: 45 a 41.

Salesianos sufrió de lo lindo para sacar este partido adelante; por supuesto, las dificultades nos hacen mejorar y este tipo de partidos son bienvenidos. Salesianos no pudo jugar cómodo en ningún momento, tuvo problemas para defender en todo el campo debido a la acumulación de faltas y se vio superado por el rival en muchos momentos. El equipo mejoró en defensa, quitó las manos y, con más sufrimiento, logró tener más posesiones. Al final, con más tablas pudo imponerse a un equipo muy correoso.

Cadete Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo A. Liga Regular.
PBB "B" vs Salesianos E. I. Papaventos: 50 a 26.

Los de Salesianos no tuvieron opción, se mostraron desordenados en defensa y en ataque y no fueron capaces, en ningún momento, de reorganizarse. El rival sacó una pequeña renta pronto y logró agrandarla poco a poco hasta alcanzar la máxima diferencia, 24 puntos.

Cadete Femenino. 2ª División. Grupo E Vigo. Liga Regular.
Redondela vs Salesianos GLP Abogados: 38 a 60.

Salesianos hizo lo justo y necesario para llevarse el partido; jugó a ratos y eso le valió para optar al premio final. El equipo mostró poca consistencia defensiva y ello le privó de cotas mayores. Ahora el equipo ha de pensar en partidos venideros que no serán nada fáciles.

Infantil Masculino. 2ª División. Grupo E, 2ª fase, Vigo – A1.
Defensores IES Rodeira vs Salesianos Vigo: 24 a 48.

Partido tostón para las nuestros que se enfrentaron a una zona 2 1 2 que se nos complicó mucho. Pese a la diferencia técnica, los de Salesianos tardaron en abrir brecha y con el paso de los minutos lograron imponerse y moverse en diferencias cómodas.

Pre-Infantil Femenino. 1ª División. Grupo Sur.
PBB "B" vs Salesianos Micral Administradores: 54 a 42.

Salesianos jugó muy bien, hubo mucho ambiente en la grada y se pudo disfrutar un gran encuentro. PBB rompió el encuentro en el segundo periodo y logró una buena renta que Salesianos recortó en el tercer cuarto. Todo podía pasar y estaba preparado el partido para que se viviera un final apasionante. En esta ocasión las de Porriño no dejaron escapar su ventaja, jugaron bien sus bazas y al final lograron llevarse, de manera merecida, el encuentro.

Salesianos Micral Administradores vs Bosco Salesianos: 28 a 60.

Y el domingo Salesianos empezaó bien pero pronto se empezó a notar el cansancio de unas niñas que lo habían dado todo el día anterior. Mentalmente trataron de suplir la falta de oxígeno pero era pedir demasiado. Las nuestras lo intentaron pero no salió. Solo cabe felicitar al rival por la victoria y a las nuestras por el sobreesfuerzo!!!

Alevín Masculino. 2ª División. 2ª Fase. Puestos 1º al 6º.
Seis do Nadal "B" vs Salesianos Vigo: 46 a 27.

Salesianos perdió contra pronóstico frente a un gran equipo pero de menos edad. Salesianos pecó por exceso de confianza, se dejó en defensa y cuando quiso darse cuenta ya no fue capaz de hacer su juego. El rival estaba crecido, en buena dinámica y al final hizo mucha pupa. Toca reponerse y mejorar.

Alevín Masculino. 2ª División. 2ª Fase. Puestos 13º al 17º.
Salesianos Vigo Negro vs Redondela Azul: 57 a 61.

Salesianos, plagado de niños benjamines, jugaron un partidón frente a las torretas del equipo rival. Con mucho pundonor, los de Salesianos dominaron el principio del encuentro para dejar paso al equipo rival; la falta de puntos propició que nos adelantaran en el electrónico y pese a que nuestro equipo jugó un final de partido brillante no pudo hacerse con la victoria. Qué pena!!!

Alevín Femenino. 1ª División. Grupo Sur A1.
PBB "A" vs Salesianos Vigo: 73 a 72.

Lástima!... Las niñas jugaron un gran partido (las rivales también, no hay más que ver este resultado de "mayores") pero la fortuna no acompañó al final. El equipo comenzó muy bien, atosigando en defensa y con mucho acierto en el tiro exterior (20 puntos en el primer sexto). Mediado el partido las nuestras tuvieron un pequeño bajón, costó mantener la intensidad inicial. Esto fue aprovechado por las contrarias para tomar un poco de ventaja en el marcador. No obstante, las chicas recuperaron el camino correcto en los dos últimos sextos. La igualdad fue total en los minutos finales en los que pudo ganar cualquiera de los dos equipos y la suerte cayó esta vez del bando rival. A seguir luchando esto no ha hecho más que empezar.

Alevín Femenino. 2ª División. Vigo B. Liga Regular.
Salesianos Vigo vs García Barbón: 34 a 45.

A Salesianos le costó arrancar, las nuestras parecían cansadas y tuvieron problemas para hacer su juego. Faltaba chispa, no jugamos cómodas y el rival aprovechó nuestro bajón para lograr una buena victoria.

Benjamín Masculino. Clasificación Liga FGB. Vigo. Liga Regular.
Salesianos Vigo Verde vs Novobásket Amarillo: 4 a 55.

Los de Salesianos hicieron un primer sexto esperanzador; tuvieron muchos intentos y la mala suerte impidió que se fueran con más canastas en su haber. A partir de ahí, Novobásket dominó de manera arrolladora y no hubo forma de hacerles frente. Con todo, Salesianos acabó el partido como lo empezó, jugando más ordenado y teniendo más oportunidades...

Benjamín Femenino. Vigo. 2ª Fase. 1º-6º puestos.
Salesianos Vigo vs Seis do Nadal Fem: 56 a 53.

Partido de muchas alternativas... Empezó dominando el Seis do Nadal, luego Salesianos, otra vez el Seis y finalmente Salesianos. Fue un duelo igualado, con alternativas; las niñas de ambas escuadras mostraron mucho pundonor y pudo ganar cualquiera. La suerte se alió con los locales que al final tuvieron algo más de acierto.

   

PATROCINADORES  

   

COLABORADORES  

   

MÁS COLABORADORES  

   

CLUBES DE VIGO  

   

CLUBES LIGA Cyber Femenina  

   

CLUBES LIGA Endesa - ACB  

   

CLUBES Div.Honor BSR  

   

Co apoio de:

colegio salesianos m auxiliadora  logos  Colaborador 2 CX Abertal 2  concello de vigo  logo-deputacion  xunta de galicia

   
© Club Baloncesto Salesianos Vigo