VISITAS  

Hoxe1
Onte130
Esta semana266
Este mes2992
Total672764

A tua IP: 54.162.227.37 Info: Unknown - Unknown Mércores, 20 Xuño 2018 05:21
   

LOCALIZADOR PAVILLÓNS (orientativo)  

   

8º TORNEO BENXAMÍN SALESIANOS VIGO Colaboracións  

colegio_salesianos
concello_de_vigo
Anpa_salesianos
Abertal
arume_catering
NB21
lostokinski
Decathlon
AMFIV
   

Colexio Mª Auxiliadora  

   

REDES SOCIAIS  

   

FEDERACIÓNS  

   

FEDERACIÓNS AUTONÓMICAS  

   

TV  

   

Resultados da xornada do Club Salesianos

Resultados. 17 y 18 de FEBRERO de 2018

Detalles

"LA CRÓNICA"

 

Sénior Masculino. 3ª División. Grupo E Vigo. Liga Regular.
Salesianos Vigo vs Seis do Nadal-Coia: 71 a 42.

Salesianos jugó un partido muy completo, quizás el mejor encuentro de toda la temporada. Salió muy serio y, pese a que tardó en romper el encuentro, las rotaciones desgastaron al rival que ya en la segunda parte se desplomó y ya no pudo aguantar el nivel físico impuesto por los locales.

Júnior Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo. Liga Regular.
Salesianos GLP Abogados vs CB Baiona Torvigo: 81 a 59.

Salesianos jugó un buen inicio de partido que le permitió coger un renta rápida de 10 puntos lo que le valió para jugar con mucha tranquilidad. Los de Baiona hicieron un esfuerzo brutal para mantenerse en el partido pero todo el trabajo realizado no se tradujo en puntos. En el último cuarto, los locales se vieron con más fuerzas para dar el arreón final y llevarse el encuentro por una renta amplia, dado el nivel del oponente.

Júnior Femenino. 2ª División. Grupo B. Liga Regular.
Salesianos Vigo vs Celta Bosco Zorka: 45 a 50.

Salesianos tuvo un día nefasto en ataque que se tradujo en derrota; el equipo defendió con muchas ganas y eso sirvió para que la derrota fuera por un margen estrecho. El equipo pudo ganar y pudo perder; hubo opciones para ambos equipos y el rival estuvo un poco mejor en los instantes finales. Pese a la derrota, el equipo se fue la sensación de haberlo intentado todo y, por tanto, satisfecho por el esfuerzo.

CB Baiona Torvigo vs Salesianos Vigo: 51 a 65.

Y lo que es este deporte... Quizás la derrota del día anterior puso al equipo en alerta para afrontar el que es, quizás, el partido más difícil del grupo... Salesianos jugó bien y bonito; parecía que las nuestras estaban en el All Star de la NBA mostrando acciones de mucho espectáculo; los tiros entraron de todos los colores y las nuestras parecían imparables. Al final, una renta de 14 puntos que nos deja encandilados...

Cadete Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo B. Liga Regular.
Seis do Nadal "B" vs Salesianos Vigo: 29 a 59.

Salesianos está atravesando, quizás, el mejor momento de la temporada. El equipo defiende bien, juega a un ritmo alto y, pese a que no siempre acierta sus elecciones, genera un baloncesto atractivo y dinámico. En esta ocasión, el equipo espera hasta el segundo cuarto para apretar de verdad y marcar un ritmo de juego insostenible para un rival que acaba claudicando a nuestro empuje.

Cadete Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo A. Liga Regular.
Salesianos E. I. Papaventos vs Pintunova Seis do Nadal: 30 a 75.

Salesianos salió poco tensionado y sufrió un severo correctivo que le dejó tocado; a partir del segundo cuarto las cosas cambiaron un poco para los nuestros que fueron capaces de cortar el chorreo de canastas que se le venía encima. Así hasta el último cuarto en que los nuestros, muy cansados, sucumbieron al poderío rival para ser derrotados por más puntos de los que nos hubiese gustado...

Cadete Femenino. 2ª División. Grupo E Vigo. Liga Regular.
Salesianos GLP Abogados vs CB Baiona: 47 a 48.

Qué rabia!!! Que mal se queda uno cuando pierde por 1 punto!!! Más cuando crees que no das tope... Salesianos se vio casi siempre por debajo en el marcador hasta que faltando pocos minutos y 11 abajo llegó la reacción. Defensa, contraataques y aluvión de canastas... Salesianos se metió en partido en un momento y se vio con opciones de victoria en los minutos finales. El equipo llegó unos segundos tarde y no fue capaz de culminar la remontada. Qué rabia!!!

Alevín Masculino. 2ª División. 2ª Fase. Puestos 1º al 6º.
Colexio Mariano vs Salesianos Vigo: domingo 18, 17:30 hh., C. Marcote.

Alevín Masculino. 2ª División. 2ª Fase. Puestos 13º al 17º.
Salesianos Vigo Negro vs PBB "B": 14 a 64.

Salesianos no fue quien de hacer frente a un rival muy potente; muy ágiles en todas sus acciones en seguida quitaron a Salesianos de la cancha para hacerse dueños y señores de un partido que no tuvo más historia de lo que marca el resultado final.

Alevín Femenino. 1ª División. Grupo Sur A1.
Salesianos Vigo vs CB Allariz: 78 a 26.

Se nos agotan los calificativos para estas niñas... Vaya puesta en escena...!!! Las nuestras salieron con una intensidad que fulminó a las orensanas a las primeras de cambio. Se comenzó con un triple en la primera acción y a partir de ahí defensa asfixiante con recuperación de balones y un acierto extraordinario de cara a la canasta rival. Las contrarias malamente podían pasar de medio campo y pusieron empeño, pero no pudieron con el día feliz salesiano. 18-2 en el primer sexto y 60-20 al descanso, lo cual dejaba prácticamente liquidado el nombre del vencedor. Las chicas no bajaron el pistón y siguieron presionando con avidez. Las rivales no perdieron la cara y lucharon hasta el final para ofrecer un papel digno. Con el acta cerrada, decreció el ritmo de juego y el partido concluyó con tranquilidad y mayor alternancia en ambos tableros...

Alevín Femenino. 2ª División. 2ª Fase Vigo. Grupo A – 1.
Salesianos Vigo vs Apóstol: 42 a 54.

Buen partido el que se pudo ver en Salesianos el domingo por la mañana; las nuestras desplegaron un juego ágil y solidario que valió para plantar cara a un equipo grande, fuerte y bueno. La diferencia no fue amplia y estuvo sobre todo en pequeños fallos que fueron teniendo las nuestras a lo largo de todo el encuentro. Nota alta para Salesianos que está en una dinámica ascendente.

Benjamín Masculino. Clasificación Liga FGB. Vigo. Liga Regular.
Defensores Do Morrazo vs Salesianos Vigo Verde: 27 a 65.

Salió todo; los niños de Salesianos tuvieron un buen día frente a un rival de su nivel... Hicieron valer su esfuerzo, se vinieron arriba y el subidón de confianza destrozó al otro equipo que no se esperaba nuestro nivelón!!! Increíble!!! Los chavales pueden empezar a creérselo un poquito; ahora ya saben que pueden!!! Enhorabuena porque además aún tienen mucho por descubrir!!!

Benjamín Masculino. Zonal. Vigo. Liga Regular.
Salesianos Vigo Negro vs Novobásket Azul: 42 a 40.

Partido épico donde los haya; de quellos que ganes o pierdas te dejan los pelos de punta. Sin nada en juego, pura magia. Dos prórrogas para definir el ganador; los dos equipos se dejaron la vida por hacerlo bien y no defraudar. Y es que en este encuentro todos han sido ganadores... Enhorabuena al rival que ha jugado de cine!!!

Benjamín Femenino. Vigo. 2ª Fase. 1º-6º puestos.
Compañía de María Rojo vs Salesianos Vigo: 29 a 41.

Las niñas de Salesianos entraron con mal pie en el partido y pronto se vieron abajo en el marcador; lo cierto es que estuvieron toda la primera parte intentado levantar el marcador adverso que se había generado al inicio... Tras el descanso todo fue bien distinto; mucha defensa y remontada espectacular.

   

PATROCINADORES  

   

COLABORADORES  

   

MÁS COLABORADORES  

   

CLUBES DE VIGO  

   

CLUBES LIGA Cyber Femenina  

   

CLUBES LIGA Endesa - ACB  

   

CLUBES Div.Honor BSR  

   

Co apoio de:

colegio salesianos m auxiliadora  logos  Colaborador 2 CX Abertal 2  concello de vigo  logo-deputacion  xunta de galicia

   
© Club Baloncesto Salesianos Vigo